Si tienes problemas con el alcohol y no sabes como dejarlo, esta es la solución: condones con sabor a whisky. Y con lo de sabor a whisky, no me refiero a darle un besito a una botella antes de “probar” el sabor del preservativo, me refiero a que en Escocia los venden ya con ese sabor. Vienen en paquetes de dos, y son bastante más caros que los normales, pero seguro que merece la pena probarlos. Ya siento no poder contarles de primera mano si realmente tienen sabor a whisky, es posible que algún día… y si los vendieran en chile con que sabor les gustaria (que sea alcohol) cerveza, roncola, jote XD, caipiriña, etc uds opinen chikas a mi me gusta harto la CAIPIRIÑA
jajajajajjaja...!!!!! que buena ....no tenia ni idea ....habran con sabor a frutiila ..???? jijijijijij
jajaja que chistoso caray ya no alla que inventar por Dios pero ah de ser amargo bueno a las que les guste el trago ps les vendra bien. gracias por la info mi niña un beso y abrazo D.T.B.
jajajjaja no sabia k existian de esos sabores a mi me gustaria uno con sabor a TEQUILA MARGARITA jajjajajjajajaj saludos
jajaa...me da lo mismo los sabores... ni q voy a andar chupando el preservativo!! niun brillo asi pos... xDDDD