Estimados, primero que todo los saludos es mi primer tema creado acá, y se trata de una duda técnica, hace unas semanas estoy haciendo una rutina que tiene un poco de todo, y termino haciendo repeticiones con pesas: tengo un par de mancuernas y una barra tipo W, me gustaría saber cual es la diferencia entre éste tipo de barra, las W con las barras rectas. Muchas gracias
lo que yo tenia entendido, es que el "stress" que se genera en las muñecas es menor en la barra W, sólo eso.
La diferencia radica en la la presión, o como bien dijo el compañero de arriba el stress que le produce a la muñeca, como podrás darte cuenta al realizar curl de biceps, la muñeca se ve menos afectada en la barra W que en la barra recta. Saludos
para no sufrir con las muñecas en la barra recta usa un agarre un poco mayor que el ancho de hombros y charaann, la recta te servira mas si estas empezando
perrin ve la diferencia entrenando con una recta y con una z, la z te focaliza mejor la parte del biceps que quieras trabjar y como te dicen arriba es menos dañino para las muñecas.