Decir adios Bertie y Jessie Wood optaron por el divorcio. Decisión nada extraña, si no fuera porque entre ambos casi le pegan a los 200 años. Estos ingleses de 98 años y que contrajeron nupcias a principios de los setentas, tomaron valor para darse las gracias y, como dicen por ahí rehacer sus vidas. La hija de ambos, Pauline Rowe, declaró a los diarios de su país que la situación ha sido tan dura, que ha preferido no opinar al respecto. Y mientras la primogénita sexagenaria aún no supera la separación de sus padres, ellos felizmente organizan los minutos, días u horas que les restan en el planeta para lidiar con abogados, mudanzas, repartición de bienes, y todo aquello que implicará decir adiós con casi un siglo a cuestas. Pero si los Wood ya demostraron que hay más tiempo que vida, Richard Ramsey no se queda atrás. A escasos tres años de cumplir sus 80 primaveras, este ex veterano de la Marina estadounidense, se despertó una apacible mañana de junio pasado y, con la tranquilidad de quien toma una ducha dominical, se sometió a una operación de cambio de género. Además de haberle dicho adiós a aquellas partes nobles que fielmente lo acompañaron durante tantas décadas, el paquete incluyó cirugía plástica para suavizar sus facciones, una severa dosis de medicamentos para mantener a raya a la latosa testosterona y, por supuesto, un buen shot de estrógenos. Así pues con Richard Ramsey. Para ustedes, simplemente, Renee. Fuente: Conozca Mas
cuatica la wuea... me desespera saber que no me queda tiempo.... cuando sea vieja... se que uno se pude morir en cualquier momento... sali a la calle una micro y cagaste pero ser viejitos es como puta saber que no teni más tiempo.... espero superar eso por que de verdad de tan solo imaginarlo me traumo sola.... buena la historia al menos cumplieron su sueño... y el viejito... terminara sus dias como viejita... jejejeee