Record Nacional en 1/4 de milla...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gorox, 20 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorox

gorox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo vi correr a ese subaru...en vizcachas, en algunas expocarreras... y hasta ahora creo que es el Record Nacional Cronometrado mas bajo en 1/4 de milla y a nivel del mar (en iquique hay otros records no corre)...

Kako Carbonell y su subaru impreza...yo escuche que en principios era un wrx del 98" creo q lo unico que queda de ese auto es la carroceria, lo demas era todo de otros sti,wrx y sus miles de potenciacion extras....

Bueno al parecer nadie ha bajado este crono 10.13
    he aqui el video...

Saludos, si alguien sabe quien ha bajado este tiempo y con un crono creible que lo demuestre... (ojo 1/4 de milla...no 200 mts como se corren en las expocarreras o en los campeonatos kem xtrem)

saludos,

#1 gorox, 20 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que esperar a Ultraman para ver si baja el crono...

3. Merrick_19

Merrick_19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wen aporte
    el kako pa q decir las makinas q tiene
    pero ojo q ahi un r33 "ultraman" q tb anda fuerte
    io pienso q lo de los records si es q no me ekivoko es por categoria o noÇ?Ç
    pero wn la kgo muu bkn
    saludos

4. dionx

dionx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naaa mas falso qe sosten de marikon
    ese crono nunca le e creido a el
    kako si sera rapido el auto y
    too pero no para ese tiempo
    asi que esperando el de ultraman

5. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ultraman la lleva... XD

6. angelvtec

angelvtec Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajaja encontre ese mismo video:

[yt]ayOiuwU4h48[/yt]

ojo: yo opino que si tuviera un auto, bien preparado como el subaru de carbonell, q hace 2 o 3 años puso ese tiempo, 10,13 (quien nadie lo ah podido bajar) y hoy en dia despues de 2 años como no se dio un tiempo de volverlo a bajar???? por lo menos a 10.00 aprox.

practicamente ese tiempo se realizo en un dia X. no era fecha oficial
    sin competidor al lado. porfavor..

pd: EL EVO 8 HKS2 anda el doble que ese.
    pd2: este 16 de agosto cronos en arica. ultraman va por los 9
    saludosssssss

7. angelvtec

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [YT]98AlGH9hm_o[/YT]

tiempo

10,75

con publico, fecha oficial, competirdor al lado " gran merito "
    ah y se me olvidaba cambio el turbo el dia antes, y el seteo fue ese mismo dia del evento. conclusiones...

8. -Yves-

-Yves- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    :O la raja salio a la mierda

9. gorox

gorox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    angelvtec:

si puede ser, he visto al evo hks2 de molina pero aca en chile el wn siempre anda 2 o 3 vueltas y luego algo le pasa y pierde potencia... el drama es que ahora no hay pista donde probarlo...ya que siempre corren 200 mts en parque ohiggins o en otro lado...y en el autodromo de san antonio esta en bajada la pista por lo tanto no es lo mismo...y en iquique... tampoco es otro el nivel del mar y el motor anda mejor x esos lados que aca...."segun expertos a los cronos del norte deberias sumarle 2 seconds mas por el nivel del mar" ademas o sea no puedes comparar a un skyline con un subaru... no sera mucho??? ademas estando en iquique es facil tener unos de esos son mas baratos, los upgrades y las puestas a punto..pero aca en santiago es otra cosa, los autos son mas caros, los repuestos y up-grades tambien...

habra que esperar a la proxima expocarreras y ver como andan los skylines, el famoso ultraman y los demases jugetes de ISR... pero no sera facil
    aqui el video donde el Evo 8 Hks 2 de molina le vuela el ass al sky...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=k_xPbHyfSLw"]YouTube - HKS2 V/S Skyline GT-R32[/ame]

Saludos...
    y el kako aun sigue siendo el rey!!

10. angelvtec

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haber..
    1er el autodromo no se encuentra al lado del mar, si no fuera de iquique.
    una comuna llama alto hospicio ( para ser mas claro tiene que subir los cerros por la carretera luego llegar a hospicio, luego ir unos kilometros mas para recien llegar al autodromo.

estas hablando que los todos los tiempos marcados aqui en el norte hay que ponerle 2 seg mas! creo que todos sabemos que para bajar 1 seg, se necesita mucho trabajo en el auto. y tu tiras como si nada 2 seg mas plop.
    lo curioso. que en arica se realiza una clasificacion para la expo carreras realizada en santiago. todos ponen sus tiempos y clasifican obvio los mejores

acaso llegando a stgo. (expocarreras) con un tiempo de 8 seg. estimados
    los mandan a correr a la categoria de 10 seg? no seas payaso!
    estas hablando de que los autos mas power de iqq que son los skyline estan en los 13 seg..........

2do. aqui en iquique es barato como dices tu. si, encontraras grandes diferencias de precio, todos lo sabemos. pero lo que no comparto es que digan que es facil traerse un auto power para correr ( skylines preparados, imprezas etc)
    para que todos sepan los skyline no han llegado preparados para 1/4 de milla, son autos de calles y algunos de circuito con algun plus mas de hps que aqui se les da un mejor arreglo, cambio de piezas (turbos inyectores pistones etc) para lograr mejores cosas.

un claro ejemplo: mario_gtr dueño del skyline dorado salmon.
    es un skyline gts con motor rb26, llego con algunas cositas, bielas inyectores turbitos mas grandes q los originales etc) en ese tiempo era de color blanco. ese auto no llego haciendo 11 seg. ni menos 10 seg.

luego mario lo pinto como proyecto 2006 o 2007 si no me equivoco
    compro sus respectivas piezas etc, empezo a crear esta maquina con nuevos upgrades. hoy en dia el auto anda muy fuerte llego a los 10 seg. merito de el o no?.

King kong (bcnr33 azul) cuando llego ese auto llego con un problema.
    estaban las dudas de viajar a stgo. pero fue igual saliendo 4to lugar.
    luego fue arica, mando 11.5 ...perfecto!
    el dueño viajo a japon. COMPRO BLOCK NUEVO, BIELAS HKS ( q son carisimas) ETC ETC. practicamento todo nuevo, se armo el motor 2.8
    se fue a stgo y lamentablemente como son los fierros y suele pasar, murio la caja.

hoy en dia ese motor 2.8 con el tr51r kai esta siendo instalado en un r32 alivianado solo para correr. ahora veremos que tal se mueve con el famoso motor de king kong. el r33 quedara de calle con el motor 2.7 y algunas cositas del r32

si quieres sigo con el r32 gojira.. me avisas.

con respecto a las piezas aqui no llegan turbos grandes levas u otras cosas con precio barato. todo lo hacen igual ej: molina opta por comprar sus piezas en eeuu.

aqui se piden a eeuu y a japon. ojo que uno necesita un flete que no sale para nada 50 lucas o 100 estamos hablando de alrededor de 600 hacia arriba.

y termino con el video que pusiste, informate bien. revisa mas videos
    el evo salio 3ero. ese mismo sky que le volaron la raja luego le gano. ah no te olvides que ese skyline tiene el record nacional por ahora en 200 mts.
    6.86 seg.

no te olvides tampoco que carbonell su mejor tiempo es 7,01
    y el año pasado lo bajo otro auto el tommy makinen 7 cerrados!!!!!!
    osea 2 años q no aparec el record de chile? no wei po

LO QUE TU HABLAS ES PASADO!! VIVE EL PRESENTE...

ALGUNA OTRA DUDA QUE QUIERAS QUE TE ACLARE????????
    me avisas.

11. Mspeed

Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    qlo pro pa hablar de autos o_O yo con cuea se las marcas de los autos xd

12. dionx

dionx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es vdd el unico que viene preparado de japan es el ultraman los de mas se podria decir 98% en chile, lo de 2 seg.????lo encuentro un poco tonto porque cuando vienen a stgo.markan cronos paresidos que alla en arica
    aparte lo de las piezas todos mandan a buscar a iquique y a otros paises no solo los de isr,y lo de ultraman no creo qe lo traigan a la expo pa correr 200 mts ese auto no es para 200 mts xq en el parque o`higgins no ahy donde frenar esta muy encima el fin de la pista ,si el año pasado tuvieron dramas con el frenado imaginate ultraman aparte yo vi por ahy que mario gtr no quiere venir mas a la expo carrera por lo hechos ocurridos el año pasado o me equivoco angel vtec???
    Aqui el video del INCIDENTE
    fijate en el minuto 4:00 del video sale lo penkas qe fueron
    con los señores de arica
    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F1AhA5B--1E&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F1AhA5B--1E&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas