[Consideracion] Las gaseosas pueden ser un veneno al igual como lo es el tabaco para la salud

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Martillo_Rojo, 25 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    [h=1]Las gaseosas pueden perjudicar la salud en solo un mes[/h] [h=2]Médicos alertan del peligro de estas bebidas edulcoradas para al organismo humano[/h] Publicado: 23 jul 2012 | 14:55 GMT Última actualización: 23 jul 2012 | 15:35 GMT






    [​IMG] Corbis




    Las bebidas gaseosas edulcoradas pueden provocar daños irreparables al organismo humano en tan solo un mes, según investigadores británicos.

    Las gaseosas azucaradas tan populares entre los jóvenes son capaces de “acarrerar problemas de salud de por vida”, aseguran los médicos. Es más, para perjudicar irreparablemente al organismo basta con consumir refrescos durante un mes.


    [h=2]Bebidas peligrosas[/h] Según experimentos médicos de la Universidad de Bangor (Reino Unido), tomar bebidas gaseosas edulcoradas podría ser incluso más perjudicial de lo que se pensaba, aseveró el doctor Hans-Peter Kubis, director de la investigación.
    Los resultados que mostraron los voluntarios del experimento indican que los efectos de estas peligrosas bebidas son de larga duración y pueden elevar los niveles de glucosa en la sangre tanto de hombres como de mujeres, además de generar diabetes de segundo tipo.


    Además, las bebidas gaseosas no sólo acumulan grasas debido a las calorías que contienen, sino que altera la forma en que el cuerpo quema esas grasas.
    Kubis centró su preocupación porque las bebidas azucaradas cambian el metabolismo humano, lo que es inmediatamente peligroso para la salud humana.

    “No sólo no se puede regular la ingesta de azúcar, sino que esta cambia nuestro metabolismo, de hecho parece que nuestros músculos detectan los azúcares y hacen al metabolismo más deficiente en el presente y también a futuro”, dijo.

    Según el doctor, beber refrescos durante tan sólo un mes cambia el cuerpo en forma permanente por lo que es más difícil perder peso.


    “Esto va a llevar a una disminución de la capacidad de quemar grasa y a una acumulación de ellas en el cuerpo. Por otra parte, hará que sea más difícil para nuestro cuerpo hacer frente a los aumentos de azúcar en la sangre.”
    Finalmente advirtió que “ante los riesgos de salud que representan es recomendable que la gente beba mejor agua natural”..

    Salud y bienestar
     
  2. ~ El Chuchetumare! ~

    ~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    33.865
    Me Gusta recibidos:
    1
    tomo por lo menos un litro de bebida al dia y no tengo intenciones de parar :D
    gracias por la info
     
  3. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias, considérate un ejemplo a seguir.
     
  4. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.010
    Me Gusta recibidos:
    3
    siempre tomo agua de la llave, yo cacho que en mi casa, al mes, compraran como 5 botellas de bebida nomas xD o menos
     
  5. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.939
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me tomare ½ litro a la semana?.. con suerte, prefiero tomar mil veces agua tibia en este tiempo, o por ultimo un jugo.. pero agua pura es lo mejor.. aun que sea con cloro.
    Gracias por la info cumpa
     
  6. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.630
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tamos cagaos x´dd
     
  7. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    ajajaaa que keda pa mi wn q tomo como 3 al día, me merezco el nobel? xD
    pero limón soda porq la cola definitivamente algo me hizo
     
  8. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Es variable, Si te vay tomar una bebida de 1 litro entera d pura ansia o sed tay cagao, pero con un copetito 80-20 ocasional,lo promedio, pasan mas piola los efectos secundarios de estas hueaitas, por que nadie dejara de tomar de golpe y es lógico, las gaseosas son parte de nuestra idiosincrasia al igual que en otros lares del continente.. Asi que hay no mas. tranqeleto por las burbujas
     
  9. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    3.815
    Me Gusta recibidos:
    990
    SE DIERON CUENTA MUY TARDE DESDE LOS 50 PLANEADO COMO ACORTAR LA VIDA DEL SER HUMANO... NOS están matando por todos lados ,, viva la medicina privada invierta en acciones por que sera el mejor negocio con todas las enfermedades que traerán todas estas ,,, mierda de consumo masivo...
    bebidas - pastas de dientes - champú - desodorantes - textiles - comidas - Y MILES DE ETC ETC..

    TODOS ESTOS PRODUCTOS HACEN QUE LA VIDA ÚTIL DE ESTA MAQUINA DE TRABAJAR LLAMADA SER HUMANO LLEGE SOLO A LOS 65 OSEA ,, SU JUBILACIÓN CON SUERTE 1 AÑO.

    VUELVA A HACER NATURAL ........ ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.... ENSEÑE A SUS HIJOS....
     
    #9 987l123l7654l, 26 Jul 2012
    Última edición: 26 Jul 2012
  10. ~ El Chuchetumare! ~

    ~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    33.865
    Me Gusta recibidos:
    1
    asi me considero :cafe:

    ojala existieran más personas como yo :penita:
     
  11. Tomo solo los fds asi que tranqui y no todos...
    pero es mejor tomar agua sea con quimicos o no es mejor
     
  12. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    jajajaj vale!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas