Que asco de noticias 6 : 6/9/09

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Madcap Laughs, 6 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

La WWE confirmó la siguiente lucha para Breaking Point:

John Morrison vs. Dolph Ziggler por el Intercontinental Title

Planes con Kurt Angle para este evento

Contrario a los planes originales que ponían a Bobby Lashley para enfrentarse a Kurt Angle en Bound for Glory, los nuevos planes son de que Kurt Angle se estará enfrentando a Matt Morgan en este evento.

La principal razón de esto lo es que Vince Russo quiere que Bound for Glory sea un PPV con talentos nuevos en luchas estelares.

--____________________________________________________

WWE: Descartado el nuevo personaje de R-Truth

Varios reportes indican que aun cuando Vince McMahon piensa que el personaje de Pretty Ricky (interpretado por R-Truth) puede ser exitoso, el equipo creativo ha decidido cancelar dicho personaje, así que a menos que McMahon se interponga, este personaje no volverá a salir en televisión.

Varios reportes indican que el movimiento del programa de ROH a los lunes en la noche llevó a la WWE a prestarle atención a esta empresa y con ello, comenzar a intentar firmar talentos de dicha empresa.

Desde ese momento, la WWE ya ha firmado a Bryan Danielson y a Nigel McGuinness, las dos principales figuras de la empresa.

En el caso de Danielson, la WWE había mostrado interés en firmarlo hace varios meses e incluso se pensó en ponerlo como la parejas de Brian Kendrick, en su ángulo en el cual este buscaba a su pareja perfecta. Sin embargo, los positivos de Kendrick y sus problemas llevaron a la cancelación de dicho ángulo y con ello la firma de Danielson se aguantó.

En el caso de Nigel, la WWE sabía de este e incluso varios luchadores incluyendo a William Regal le habían recomendado a la WWE el firmar a este luchador, al considerarlo como un luchador completo que podría llegar a ser una estrella en la WWE. Irónicamente en varias ocasiones TNA ha mostrado interés en usar a Nigel, pero por distintas razones, esto nunca se dio y la empresa optó por firmar a Doug Williams. Durante las pasadas semanas, TNA estuvo considerando la posibilidad de firmar a Nigel, pero la WWE se les adelantó.

Sin embargo, los reportes indican que la firma de estos dos talentos de ROH no ha terminado con el interés de firmar a talentos de ROH, ya que la empresa también ha mostrado interés en otros tres luchadores, cuyos nombres aun no se han mencionado y quienes según los oficiales de la WWE, son merecedores de un contrato con la empresa.

Actualmente varios luchadores de ROH están bajo contratos a largo plazo, pero hay otros que podrían firmar en cualquier momento, incluyendo a un luchador que ha dicho que el tiene la opción de avisarle a ROH y 30 días despues obtendría su release de ROH, lo que le permitiría a este talento el firmar con la WWE.

Lo último sobre el release de Angelina Love

La página PWInsider está reportando que luego de su release de la WWE en el 2007, Angelina Love no logró conseguir una nueva visa de trabajo, pero a pesar de eso, esta firmó con TNA.

Según las leyes, cuando un ciudadano extranjero obtiene una visa de trabajo y es despedido o sale de dicho trabajo, esta persona tiene que conseguir una nueva visa de trabajo, esto como parte de su ingreso a una nueva empresa.

Legalmente, Angelina Love podría recibir un severo castigo que podría ser de no permitirle regresar a los Estados Unidos en al menos 10 años. La situación con Love es que esta no resolvió sus problemas con la visa antes de firmar con TNA, algo que mete en problemas tanto a la luchadora como a TNA, ya que la empresa firmó a alguien que estaba de manera ilegal en los Estados Unidos, esto sin los papeles necesarios, mientras que Love tiene el problema de haber firmado con una empresa en los Estados Unidos sin tener una visa de trabajo vigente.

Así que podría pasar mucho tiempo antes de que volvamos a ver a Angelina Love en un ring en los Estados Unidos.

:yeah:

2. Mr.KiLoMbO

Mr.KiLoMbO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info

3. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que cuatico lo de angelina....

4. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Pucha ojala se vaya lo antes posible a WWE Angelina.. ::wakko::

5. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x2..es mas rika...

6. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pobre angelina

7. Patriot

Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala las contrataciones de wwe sobre el roster de Rho, no sean pa llevarlos a dar jugo... :/

8. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas