Te dejan y despues te andan llamando, para que hacen esa guea?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phenrir, 12 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenrir

Phenrir Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uta cabros, les cuento.
    Onda durante el verano conoci a una mina muy bakan, onda era bakan el feeling qe habia con esta mina, esta loka es de valpo, y yo de curico, un dia la fui a ver, puta nos prometimos mil weas, pero el asunto es que despues deje de gustarle, y se metio con el supuesto amigo que teniamos ambos, sabiendo el culiao que yo me la estaba jugando ene por la mina. La wea obviamente que corte comunicacion con ella, si mal que mal, me cagaron nu mas, esta loka obviamente sabia lo que sentia por ella, ella antes tambien sentia lo mismo por mi, pero las cosas se dilataron, y fue cuando este weon me cago no mas.
    Puta con el loko, si me habla, le hablo, imposible enojarme con el, ya que puta el loko estuvo conmigo en momentos muy dificiles para mi, de la socia, tampoco estoy enojado, onda por que, si cada uno es libre de estar con quien quiera, lo que si, no queria saber mas de ella.
    Le denege su msn, y deje de llamarla, cosa que hacia casi todos los dias.
    Pasaron los dias, yo volvi a mi vida diaria, empeze a disfrutar de las cosas sencillas de la vida, cuando esta weona me empieza a llamar, onda se la hize mas que corta,no en mala, sino que no queria saber nada de ella, despues me escribe que soy importante para ella, sabiendo que es una mentira wn, diciendo que mi amistad es importante, cuando wn, si nunca fui amigo de ella,y ella lo sabe, y yo le dije muy claro que no quiero ser su amigo.
    el asunto es pa que chucha despues te buscan, sabiendo que ellas mismas te perdieron, pero te buscan para tenerte ahi, y nunca dejarte pasar de la linea que marcan?

A HIPERION le gusta esto.
  2. _Jean_

_Jean_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    simpemente te llamen pa ke te sintai atrapao por ellas, mandala a la chucha y llegara solita pero una semana despues, arrepentida y con ganas de destrozarte el nervio.

3. Phenrir

Phenrir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la mande a la chucha, pero mi pregunta era pa que lo hacen?
    mmmm quizas tengas razon en que quieren atraparte, pero nikagando vuelvo con la susodicha, si corte toda comuncacion con ella.

4. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Socio, la mina lo llama porque se sintió despreciada, el hecho de ke usted la haya cortado de una le hirió el ego, y kiere estar segura de que si ella quisiera usted estaría de nuevo ahí, a su disposicion. Eso no significa que ella lo quiera o que realmente desee volver con usted, esto es simplemente una cuestion de demostrarse a sí misma que puede con usted, y ke la cuestion se termina cuando ella quiera.
    está de mas decir que si vuelve la mina lo va a mandar a la mierda ligerito o lo va a cagar de nuevo (a menos que ahora sea ella la ke se agarre de usted)

5. _Jean_

_Jean_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no la peski ma wn despues vai a andar pal pico

6. AquaRiuss

AquaRiuss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Konkuerod kon Hiperion, al solo echo de ke kortaste relación kon ella, le diste en lo mas profundo de su ego, ella pensaba ke podia tenerte ahí onda a su disposicion, pero se dio kuenta de ke no fue así...

7. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la weona se dio cuenta lo k perdio
    y quiere recuperarlo
    eso es todo
    ahora tuno seai weon
    y te las di deperro faldero
    k le duela no ma

8. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    hace tieeempo me paso algo asi

esta mina me pateo por otro loco

paso el tiempo y andaba llorando como weona to el dia y noche buscandome venia a mi casa y wea ke bolvieramo etc
    la mande a la xuxa pk encontre una mejor

xD

aunke es cierto ke uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde

9. irodrigo

irodrigo Invitado

toda la razon Karo, eso me llego a mi tambien. El consejo que podria darte, es que te olvides, buscate una que te merezca.

10. AquaRiuss

AquaRiuss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En resumen, filo kon la mina

11. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    todo se devuelve...

12. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es cierto eso de que no saben lo que tienen hasta que lo pierden, aunque también la puede mover el orgullo de saber que no te dolió tanto perderla...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas