1992; Debuta Rey Misterio en Triple A.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shunsuy, 8 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shunsuy

shunsuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Una nueva empresa de lucha libre nacía en México. En tan solo un mes la Triple A se convirtió en la reina de las audiencias televisivas y a donde quiera que llegaba llenaba hasta las lámparas todos los locales. Los vestuarios, las máscaras, personajes nunca vistos (Parka, Magnate, Ice Killer, Kick Boxer, etc.) la forma en presentar el ring con sus protecciones, en fin todo era novedad, menos las rivalidades que catapultaron a Triple A Konan-Cien Caras, Perro Aguayo-Mascara Año 2000, las que ya venían del CMLL. Antonio Peña buscaba a toda costa ser novedoso y lo lograba; en el rubro de espectacularidad Angel Azteca, Misterioso y el Volador mejoraron sus lances y su sincronización en el ring para lograr más admiración del público.
    Pero fue en Tijuana Baja California donde Konan conocería a un jovencito de escasos 16 años bajito de estatura y muy delgado, (propio de un joven de su edad) pero con gran valor y audacia para realizar vuelos espectaculares, por lo que Konan no dudó en hablar bien de él, al jerarca de Triple A; de repente daba la impresión de parecer un miniestrella por su baja estatura pero poco a poco el jovencito fue demostrando calidad a raudales. Este muchacho debutó el 6 de junio en Querétaro dejando al público con la boca abierta por su espectacularidad.

La calidad del joven puso celosos a varios de los elementos que se encontraban realizando buena campaña así que el primero que quiso apagar la leyaenda de Misterio jr. fue Mr. Cóndor un elemento que había pasado de las filas preeliminares del Toreo a las filas preeliminares de Triple A (a pesar de que siempre se decía que en Triple A eran todos estrellas pues no siempre era así) ambos luchadores culminaron su rivalidad, cuando se enfrentaron por las máscaras en el centro de convenciones de Acapulco el 14 de agosto, al ser destapado Mr. Cóndor resultando ser el Diabólico Romano García; el resultado solo provocó enojo entre los compañeros del Cóndor razón por la cuál Misterio además de haber ganado la máscara de su rival se ganó dos rivalidades más Rocco Valente y Tony Arce del trío de los Destructores.

Al primero le ganó la cabellera en Tampico el 16 de Octubre; el 28 de Octubre se coronó campeón nacional welter venciendo al Fantasma de la Quebrada en Aguascalientes y en el salón Teotihuacan de Acapulco rapó a Tony Arce, por lo cuál Misterio fue el luchador novato de 1992 ¡en menos de 8 meses con la Triple A había logrado muchísimo!

Hoy en día una de las máximas estrellas de lucha libre mundial, por todos conocida.

2. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  3. rodi1

rodi1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este weon, al ser chico es terribel rapido xd, aparte es agil el wn entonce cuesta atraparlo xd, toos los wnes qedan pa la caga cuando les hace sus llaves sorpresa y weas xd

4. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mish se las trae el enano

5. Perrinho

Perrinho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Enano ql jajaja el wn rapido la cago.
    Buen luchador.

6. patriklio

patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me cago de la risa con la pulga igual pelea la raja

7. xkhrizhthianx

xkhrizhthianx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = le pone pa pelear...
    A parte a los cabros chicos les gusta....
    Y representa la raza (y)

8. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oe wm mysterio es chico en comparacion con los luchadores de la wwe
    ya q todos miden mas de 1.80 y mysterio mide 1.68 no hay comparacion
    no es por defenderlo pero apoyemos a los latinos!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas