diez extrañas coincidencias del siglo xx part 1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nasholoko, 11 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nasholoko

nasholoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    1.-El hombre que salvó 2 veces a un bebé
    En Detroit, en la década de los 30, Jose Figlock salvó a un bebé por descuido de la madre. Figlock iba caminando por la calle, cuando derepente vio que arriba un bebé estaba a punto de caer desde una ventana abierta. En ese momento se lanzó contra el pavimento y lo salvó de una muerte segura. Sin embargo un año después, el mismo bebé cayó de la misma ventana de los confiados padres. José Figlock volvió a pasar por debajo. De nuevo, él lo salvó y los dos salieron ilesos.
    2.-La maldición del coche de James Dean
    En septiembre de 1955, el actor James Dean murió en un terrible accidente de coche mientras conducía su automóvil deportivo Porsche. Después del accidente el coche fue visto como de muy mala suerte. Aquí las explicaciones del por qué de su desgracias: Cuando el vehículo fue remolcado fuera de la escena del accidente y llevados a un garaje, el motor se deslizó y cayó sobre un mecánico, rompiendo sus dos piernas. Tiempo después el motor fue comprado por un médico, que lo instaló en su coche de carreras y fue asesinado poco después durante una carrera. Por último, en 1959, el coche se rompió misteriosamente en 11 pedazos mientras estaba sentado en soportes de acero.
    [​IMG] Así quedó el coche en el que viajaba James Dean

3.-Una bala que llegó a su destino años más tarde
    Henry Ziegland pensó que había esquivado el destino. En 1883, rompió una relación con su novia que como consecuencia se suicidó. El hermano de la novia estaba tan furioso que fue a la casa de Ziegland y le disparó. El hermano, creyendo que había matado a Ziegland, luego dirigió su arma contra sí mismo y se quitó la vida. Pero él no había sido asesinado. La bala, de hecho, sólo le rozó la cara y luego se incrustó en un árbol. Él seguramente se creía un hombre afortunado. Algunos años más tarde, Ziegland decidió cortar el árbol grande, que aún tenía la bala. La tarea parecía tan formidable que decidió hacerlo estallar con unos palos de dinamita. La explosión propulsó la bala en la cabeza Ziegland, matándolo.

4.- La doble vida de gemelos
    Estos gemelos nacieron en Ohio, pero fueron separados al nacer, al ser adoptados por familias diferentes. Desconocidos entre sí, ambas familias le pusieron de nombre James. Y las coincidencias recién empezaban. Tanto James creció sin conocer de la existencia del otro, sin embargo, ambos buscaron capacitación en aplicación de la ley, ambos tenían habilidades en la elaboración mecánica y carpintería, y cada uno tenía la mujer casada llamada Linda. Ambos tenían hijos de los cuales se llamaban James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos también se divorciaron de sus esposas y se casó con otras mujeres de nombre Betty. Cuarenta años después de su separación de la infancia, los dos hombres se reunieron para compartir sus vidas asombrosamente similares.
    5.- El 21, un mal día para el rey Luis XVI
    Cuando el rey Luis XVI de Francia era un niño, él fue advertido por un astrólogo para estar siempre en guardia el día 21 de cada mes. Luis estaba tan aterrorizado por la presente que nunca hizo negocios en este día. Lamentablemente Luis no fue siempre una persona precavida. El 21 de junio de 1791, a raíz de la revolución francesa, Luis y su esposa fueron detenidos en Varennes por tratar de escapar de Francia. El 21 de septiembre de 1791, Francia abolió la institución de la realeza y se proclamó la república. Por último, el 21 de enero de 1793, el rey Luis XVI fue ejecutado en la guillotina.
    [​IMG] Muerte del rey Luis XVI

agradecer o putear no cuesta nada

2. totofredes

totofredes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    buena info

3. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: