Pregunta del anillo (de matrimonio)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seikigata, 15 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seikigata

seikigata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno disculpen la pregunta pero tengo 0 experiencia en este tema, pero cuando uno le pide matrimonio a su pareja que tipo de argolla se ocupa?

Pregunto esto por que siempre e visto 2 osea los típicos con piedras preciosas o los que son lisos.

Ojala ayuden :silvar:

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No manejo el tema dem matrimonio (ni cagando em casaría. Muerte)

Es una argolla más fina (delgada) Eso me he percatado. Muchos la llaman ilusión.

Que la vaya bien, joven. (Y)

3. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la que vaya contigo, depende de la onda de cada uno..en lo personal yo no estoy ni ahi con la argolla, es mas alla de eso, es el acto amor, el querer comprometerce...a mi en lo personal me gusta la plata envejecida, pero...la argolla lisa delgada es muy de matrimonio matrimonio, no de compromiso...

4. seikigata

seikigata Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM osea que esas medias finitas son de matrimonio? no de compromiso

5. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    Según me he fijado va en los gustos de cada cual, consejo dile a alguna amiga de ella que te ayude a elegir una :D

6. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    movido a consultorio.

7. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro tienen un nombre en especial el mejor consejo es que vayas a una joyeria a preguntar eso ellos saben pero ojo con lo que te quieran vender en ese caso asesorate con alguna amiga ya que las minas saben esas weas te pueden vender cobre como oro uno no fue diseñado para diferenciar esas weas

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Las ilusiones, que son los anillos usados para pedir en matrimonio, son esos delgaditos lisos.
    También, si quieres seguir la otra costumbre, del anillo de compromiso, ése es el que lleva una piedra preciosa, como es el diamante. Según la costumbre, el diamante debería tener un valor estimativo de 2 a 3 sueldos mensuales del novio...pero en la actualidad no es así, sino que se entrega por una cuestión estética y de gustos.

Ahora, lo que yo te aconsejo, es que mejor hagas tu propuesta sin anillo, y guardes el dinero para los anillos definitivos de matrimonio, que ya de por si son caritos, dependiendo del material y del diseño que quieras.

9. juanprenta

juanprenta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cumpita las argollas son de compromiso (ilusiones) y de matrimonio ... las primeras son mas delgadas .. y pueden ir en oro, plata. o acero inoxidable estas ultimas la llevan ... por su bajo costo... y las argollas de matrimonio son mas gruesas.. y van desde oro blanco, oro 24, oro 18 ,,, o plata... .... tambien se usa el famoso y no tan bien ponderado "anillo de compromiso" que obvimamente este solo lo usa la novia... es mas caro y por lo general va en oro con una piedra preciosa .. diamante o rubi... espero le sirva ..la info soy uno de los pocos afortunados con el matrimonio y creo que hay que tener cojones para llevar esta institucion ... adelante.......saludos cumpay

10. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    dicen las malas lenguas que el que usa ilusiones no se casa jejejejeje

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    ...O se convierten en novios eternos :lol:

12. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

te encuentro toa la razon

puta todabia no me acuerdo del nombre del anillo pa pedir matrimonio pero en las web de joyerias aparece el nombre es medio cuatico suerte y invita po conchetumare a comere pastel y baciarte el bar jajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas