Caso de recién nacida abandonada en la calle fue un montaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Ambas mujeres se encuentran prestando declaración en la 12° Comisaría de San Miguel. Serían acusadas de abandono

SANTIAGO, junio 17.- Un vuelco sufrió el caso de la bebé abandonada hace dos semanas en una calle de la comuna Cerrillos, y que había sido hallada por una mujer en la madrugada.

Esta última finalmente resultó ser amiga de la madre biológica de la recién nacida y habría sido cómplice de un montaje para deshacerse de la niña.

La madrugada del jueves 4 de junio María Espinoza Araya, de nacionalidad peruana, llegó hasta carabineros con una recién nacida, que aseguró la había encontrado abandonada en la calle, aún ensangrentada y con parte de su cordón umbilical.

La mujer apareció en todos los medios de comunicación contando que cuando se dirigía a su trabajo en la feria de Lo Valledor, encontró el bulto que le llamó la atención y al acercarse vio que era un bebé a quien abrigó y llevó hasta la comisaría, hasta donde llegó con principio de hipotermia.

Hoy el caso tuvo un vuelco, ya que al parecer María Espinoza es amiga de la madre de la guagua y se habrían puesto de acuerdo para realizar un montaje y deshacerse de la recién nacida.

Ambas mujeres se encuentran prestando declaración en la decimosegunda comisaría de San Miguel, quienes investigan los hechos, tras las denuncias que habrían realizado los feriantes de Lo Valledor que conocían a Espinoza y se enteraron de la historia.

PAZ VICTORIA

Luego de que María Espinoza llegara con la bebé hasta la comisaría de Carabineros, ésta fue trasladada hasta el hospital San Borja Arriarán, donde fue bautizada como Paz Victoria.

Fue hasta ese lugar hasta donde el viernes 5 de junio llegó la Presidenta Michelle Bachelet, quien quiso conocer a la pequeña y mostró su preocupación por el abandono en la vía pública que sufriera la bebé.

Una vez recuperada la niña fue trasladada hasta la casa Belén de la fundación San José, para ingresar a un proceso de adopción.

::portalnet::

2. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    xuuuuu ...hay cada wea rancia en este mundo

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    la wnas locas xd

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    hay que puro pegarles una pata en la raja pal otro lado de la frontera a estas peruanas culias ...................... vienen a dejar a esos pobres monitos a Chile

5. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Las ví hace un buen rato en las noticias, pero de verdad, lo que hizo la peruana, fué para bien, o qué, para eso entonces, hubiera dejado morir a la criatura ...

6. Abuh

Abuh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    recien taba viendo las noticias y sale esa wea
    lo encuentro naqever wn las mentes de las madres

7. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm por andar pasando el choro asi como asi nomas, despues tienen
    que andar haciendo esto

8. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

tu lo dijiste .................... la criatura jajajjajjaja :charcheteo:

9. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    por lomenos la guaguita no estuvo botada en la calle como se dijo al principio, que bueno que la entregaron a esa pobre criatura en vez de estar en manos del mosntruo de su mamá.

PD: Peruana ql malo que se hacia la super heroe en la tele.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas