suponiendo q todos los q estamos en el club ya somos egresados del cole claro está... como eran en sus epocas de escolar tobis?? -el alumno estudioso y bien portado?? -el porro q no daba una?? el desordenao qliao q pasaba a costas de los demas?? -el brabucon q le pegaba a medio cole incluyendo los auxiliares del aseo?? comenten y cuentes sus tiempos de pingüino...
q años akellos.....yo era de los estudiosos..pero desordenado a la vez..y recuerdo q como era uno de los mas grandes del curso no era maton..pero defendia a mis compañeros mas ñecla...siempre me llamaban el apoderado por peleas...pero era por defender a mis compañeros....buen tema..me devolvi a esos años won...
CSM... En mis tiempos... (ya ase 3 años atras que sali de media...) Complicado... No era el mateo, pero tampoco JAMAS porro... Desordenado en lo justo... Un wn PIOLA..!!! XD Amigo de todos, buen compañero... CERO ATADOS..!!! (medio aweonado numas...XD jajajajajajaj) CSM... que tiempos aquellos..!! Pito, copete y jarana..!!! SOMOS DEL BARROS ARANA..!!! :lloro:
q buenos recuerdos wn q daria por volver unos años atras y regresar a la media, pero io en la media nunk fui porro desordenado un poco pero nunk dejaba de lados mis deveres de estudiante, tenia buenos amigos pololeaba con una de las minas mas ricas del liceo, nunk fui maton pero defendia lo mio y varias veces tuve uno q otro problema con algun jote pero desde 2do a 4to medio lo pase increiblemente bn wn ... daria todo por pasaruna semana como lo pasaba en el liceo wn....
ajaja.. Yo sigo en el kole Y me va regular en las notas, no soy amigo de los flaites qlo q aparecen, no soy weon,..pero piola no me agarro con wns por weas...
a mi me iba bien......y era ordenado...ya q mi viejo hace clases en ese colegio..asi q si me mandaba alguna cagada....cagaba altiro xD...
ma desordenado ke la cresta, kede condicional en cuarto basico po wn en cuanto a notas no era de puros 7 pero tampoco bajaba del 6 siempre llegaba atrasao al cole y a veces eran atrasos descomunales, onda llegaba a las 12 cuando saliamos a la 1 me suspendian todas las semanas y mi apoderado pasaba metio en la direccion jajajjaja lo weno eske igual le caia bien al inspector general, entonces no me weiaban tanto ademas ke la directora era amiga de mi vieja y me concocia desde guagua, asi ke nada pasaba mas alla de regaños... ke tiempos wn lo pase la raja en el cole y las tipicas bromas ke uno hace en el cole, por ejemplo tomarse la sala, tirar bombitas de agua en el pasillo, weiar a los profes sacar las sillas con rueditas del lab de computacion y salir cagando cn ellas por todo el pasillo... eso XD
de lo que pusiste en el tema, me quedo con el estudioso y ordenado, aunque era bien despistado, despues ya no lo era tanto, sali hace 6 años del cole.
era uno de los wnes mas conocidos jkajkakjakja la dura , pero mas porro que la xuxa jkajka pa` copiar no hacia torpedos .... hacia misiles conchemimare jajkajkajkajka pero logre terminar jkajkakja y bueno aca toy con una guena pega jkajkajkajka saludos ZETA ®
jajajajjajajaj yo era del grupo nomas... nada sobresaliente.. promedio 5,3 1 hoja de anotaciones... weno pa los carretes.... y un toby exo y derecho... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!