[25-07-15] Wanderers cede agónico empate ante San Marcos de Arica en Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roz13, 25 Jul 2015.

1. roz13

roz13 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Ambos elencos suman así su primer punto y esperan su segundo partido tras el receso por la Copa Chile.

Santiago Wanderers cedió un agónico empate 1-1 ante San Marcos de Arica, en el debut de ambos en el Apertura, disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El 'Decano' partió dominando el juego y controlando la esférica, pero encontró la apertura del marcador vía contragolpe, pues el portero Castellón metió un saque largo y Álvaro Ramos aprovechó los errores de la zaga para anotar con disparo cruzado a los 13 minutos.

El 'Santo', que había inquietado con un remate de media distancia de Vásquez que sacó el propio meta Castellón (12'), adelantó líneas en busca de la igualdad, pero no tuvo la profundidad para concretar.

En el complemento el propio Muñoz casi anota el segundo, pero su gol fue anulado por offside (49') y luego el portero le impidió un tanto a quemarropa (52').

Tras ello ambos técnicos recurrieron a las modificaciones: Emiliano Astorga dispuso el ingreso de Kevin Valenzuela y Alejandro Hisis el de Nicolás Fagúndez.

En la última jugada del partido la visita lo empató: el ex canterano albo Nicolás Orellana aprovechó un despiste de Andrés Robles, y definió a un ángulo imposible para el portero local (90+2').

Ambos elencos suman así su primer punto y esperan su segundo partido tras el receso por la Copa Chile: el equipo de Astorga visitará el 9 de agosto al ascendido San Luis en Quillota, mientras que el elenco de Hisis y Figueroa recibirá al monarca, Cobresal.

Fuente: ADNRadio http://www.adnradio.cl/noticias/dep...rica-en-valparaiso/20150725/nota/2867460.aspx

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y marco medel no se va aún ? no que estaba listo en medio oriente ?

3. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    todo lo q vivio san marcos en el campeonato pasado lo revivio a su favor en este partido
    puta q le pesaron los goles a ultimo minuto a san marcos

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Se lo farreo wanderito

5. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    chuu
    cuando te hacen un gol en ese minuto te dan ganas de acostarte y despertar el proximo finde semana para quitarte la rabia con el siguiente partido XD