se informa del fallecimiento de el gran Jose Benito Rios detalles: ciudad natal: quillota. jugo en equipos como la Calera, Huachipato, San luis, LOTA SCHWAGER, ñublense. goleador en o'higgins en el año 1959, goleador del torneo con 22 goles, su posicion, centro delantero. fue llamado a la seleccion por Fernando Rivera en el 18 de noviembre de 1959, en un partido que se jugo entre chile - argentina, marco un gol ante 70.000 personas donde chile gano 4 a 1, en el partido de despedida del gran Sergio Livingston. la delantera de ese partido era de Mario Moreno, Leonel Sanchez, Rene Melendez, JOSE BENITO RIOS y Bernardo Bello. jugó 7 temporadas en San luis de Quillota. EN EL AÑO 1969 ASCENDIÓ A PRIMERA DIVISION JUNTO AL GLORIOSO LOTA SCHWAGER jugu 3 temporadas en ñublense y tambien jugó en Osorno fue tecnico del equipo de LOTA SCHWAGER pd: antecedentes recopilados de don Oscar Roberto Aguin, gentileza de el profesor Raimundo Saavedra (mi padre)
no solo se destaco en lota schwager... en ohiggins fue goleador del torneo y tambien jugo en un ekipito (claro ke en ese tiempo jugaba en gradas vacias) chillan... no se si alguien lo conoce... que era de una ciudad con un ekipo moda... bueno ... no es culpa de el en todo caso.... un hincha lotino dejando en su recuerdo a este gran hombre... quizo tanto a la ciudad de coronel que decidio quedarse.... bueno...vivia en camilo o'lavarria ultimamente y le doy mis condolencias..... hay otro hinchas del momento que solo le hacen tributo a sus jugadores desde el 2006.... de ahi pa atras no cachan una en too caso.... conosco un ekipo ke es asi...que tiene la insignia igual que las zorras....
nada mas que darle las gracias a los q dejaron estos comentarios asia mi abuelo de verdad gracias se les agradece... la dura bueno mi abuelo nos dejo pero tambien dejo huellas en el futbol y hitos importates asiq se fue kn la cabesa en alto.. gracias de verdad
ese equipito que deci, le pega mil patas en las weas a tu wea de lota water puntos: -En infraestructura -En plantel -En hinchada jajaj lota tiene a los sin nombre jaja -En dirigencia -En importancia -En plaza y asi puedo seguir hasta el infinito, pero me da seguir con la wea http://www.losrediablos.tk
compadre... no pesque al tipejo hincha del momento de arriba esta picado por que yo les dije la verdad y niun ñublensino sabe que responder. y por eso me tienen de enemigo.... pero filo yo no los odio ni nada... pero como el tema se trata de su abuelo quiero decirle que yo soy joven... pero si se la historia de mi club, y se quien es en cierta parte su abuelo... de echo era tema de conversacion con mi tata (ex minero del carbon e hincha fiel y que ahora por otras razones ya no esta en este mundo) por eso es que se tanto del pasado de mi club... y bueno, me hice presente en el velorio sin que nadie me conociera en la capilla de camilo o'lavaria y de verdad son las sinceras condolencias... y no tiene para que agradecer... usted y su familia se lo merecen se merecen un pequeño tributo, y que span que la vida sigue y su abuelo continua en un lugar esperandolos a todos... como hincha me siento orgulloso que el haya sido uno de los principales responsables del asenso que en esos años era un ekipo que recien venia conociendo el profesionalismo fui al velorio ayer como a las 7 o 8 de la noche me quede un poco para hacer presencia y vi muy afectada a su esposa... le deseo que ojala se recupere animicamente, saludos...
que lastima cuando parte un verdadero deportista de la vieja escuela ojala ia esta arriba jugando una pichanguita con todos sus amigos de antaño mucha fuerza para su familia