volviendoo con mis aportes.. la danza de los lobos Era una ejecución tan real que resultaba difícil creer que fueran hombres usando máscaras de lobos, apuntó un observador en 1914. Los participantes de la etnia inupiat en la danza del águila-lobo honraban a los animales que mataban, enviando así sus espíritus a sus moradas para garantizar el éxito en cacerías futuras. De acuerdo con Deanna Kingston, profesora de *****pología en la Universidad Estatal de Ohio, los lobos de la danza aparecían irrumpiendo a través de agujeros en una plataforma sobre el escenario como parte de la visión mística de un cazador. Las representaciones se celebraban tradicionalmente durante una festividad que reunía a los habitantes de asentamientos vecinos en Alaska. Pero estos hombres posaron en un estudio fotográfico de Nome, Alaska, en algún momento a principios del siglo XX. el cerdo magico De acuerdo con una superstición nativa, la cura de la erisipela [una infección bacterial de la piel] consiste en matar un cerdo, abrirlo en canal y colocar al enfermo en el interior, apuntó Willard Price acerca de esta fotografía, que tomó para un artículo sobre Corea que escribió para la edición de octubre de 1945 de National Geographic. Sin embargo, explicó Price, el Dr. J. M. Rogers, del hospital Southern Presbyterian, de Suncheon, recomienda un tratamiento ligeramente distinto. encarar el tiempo El tercer presidente de Estados Unidos fue el segundo en ser 
tallado en uno de los costados del Monte Rushmore, en Dakota del Sur; Gutzon Borglum, el escultor, hizo dos intentos para que Thomas Jefferson le quedara bien. El primero de ellos, ubicado a la derecha de George Washington, se arruinó por un defecto en el granito y se eliminó de la montaña en 1934, con una explosión. El siguiente Jefferson de Borglum (arriba), a la izquierda de Washington, fue terminado en 1936. Gran parte de los cuatro bustos colosales realizados a lo largo de 14 años de construcción no resultó como Borglum lo había planeado. En el diseño original, los presidentes Washington, Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt quedarían esculpidos de la cintura para arriba.
que asqueroso lo del cerdo magico :S cada dia me sorprendo mas de los remedios y rituales que realizaban en la antigüedad... gracias por el aporte!