[Truco] Hacer desaparecer un pañuelo de seda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 1 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Hacer desaparecer un pañuelo de seda

Trucos de magia son una gran manera de entretener a los invitados, especialmente los niños. Un truco popular es el pañuelo de seda desapareciendo. Usted puede tomar un pañuelo de seda en una mano, cosas que en la otra mano, y hacer desaparecer el pañuelo, aparentemente en el aire. Como mágico como parece, el truco es bastante fácil de hacer con un poco de práctica.

Cómo hacer desaparecer un pañuelo:

• Ponga su dedo pulgar plástico falso. Si mantiene sus manos en constante movimiento, la gente no tendrá tiempo para concentrarse en su pulgar. Manteniendo el pulgar doblado también hace que parezca un poco menos obvio.

• Coloque el pañuelo de seda en la mano con el pulgar falso. Sea un espectacular despliegue poco sobre la bufanda. Ola a su alrededor, a su vez de lado … lo que tiene que hacer con el fin de distraer la atención de que el pulgar falso.

• Haga un puño suelto con la mano vacía. Asegúrese de mostrar al público lo vacía que es su mano poniéndolo directamente en frente de sus caras y la apertura de la mano varias veces. Sirve como una distracción y los pone para el asombro.

• Mantenga la cicatriz con su dedo índice y el pulgar falso. Coloque el pañuelo hacia el puño vacío, cerrado. Tan cuidadosamente como pueda, ponga su pulgar falso dentro de su puño. Asegúrese de que sea profundo en el puño. A medida que desliza su dedo pulgar hacia fuera verdad, ten pellizcando la bufanda. Puede que la onda de alrededor de más distracción de su puño cerrado.

• Decir algo en el sentido de “Ahora voy a hacer esta bufanda … desaparecer!” Iniciar el relleno de la bufanda en el pulgar falso que hay dentro de tu mano cerrada. Cosas que unos seis o siete veces. En el relleno último, ponga su pulgar real de nuevo en el pulgar falso.

• Diga una frase mágica en voz muy alta para servir como otra distracción. Al terminar su frase, abrir rápidamente las dos manos para revelar que la bufanda como desaparecido.
    ENSAYA VARIAS VECES ANTES DE PRESENTARLO Y...:zippyconf:

¡BUENA SUERTE!.

2. ModeloE5400

ModeloE5400 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn no te entendi na... mal redactao

3. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    mmm yahhh?? y cual seria tu aporte por aca??

::::

gracias perro yo encontre que esta bien explicado, voy a guardar la pagina y mas rato la practico

:weena:

4. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    hay que leer lentoooo... . . :latiga:

5. xCosmox

xCosmox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea si que no po niko no podi andar dando a conoser gimmicks asi como asi en vola el fp es re conosio pero igual es un gimmick mas qe se revela porfa no postees mas efectos con gimmicks plz

6. bastilobe

bastilobe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen trucoo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas