Como esconder tu IP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mala ninia, 16 Sep 2006.

1. mala ninia

mala ninia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Esconder tu IP

Hoy en día los servidores de páginas webs, y las mismas webs, tienen sus logs de visitas, quiere decir, que sin darnos cuenta, al navegar, las webs extraen de nuestra PC información que luego es guardada, para una administración de las visitas al sitio.

Aveces es necesario que ésto no suceda, si estamos en una web en la que no debemos estar o en la que intentaremos una asaña, será mejor que nuestros datos no queden registrados, ya que con el sólo hecho de que quede nuestra IP, pueden pararse en la puerta de tu casa.

Servidores Proxy:

Es posible lograr el anonimato en la navegación interponiendo un servidor proxy. Éste servicio permite el anonimato durante la navegación, ya que las páginas son solicitadas por el proxy en lugar de la persona que realmente está navegando. Pero hay algunas desbentajas muy importantes: los proxies no filtran los cookies, applets ni códigos malintencionados. En definitiva, lo Único que hacen es ocultar nuestra posicón geográfica.
    Casi todos los servidores proxy tienen el acceso restringido a los usuarios del proveedor en el cual se encuentra, es decir... si usamos Fibertel no podremos utilizar el proxy de Sinectis (el acceso será denegado). Por suerte, siempre hay algún proxy generoso que ofrece sus servicios al público en general, intencionalmen te o debido a un error en la configuración (claro que los motivos suelen no ser públicos). ​

¿Cómo podemos encontrar estos Proxies "generosos"? Buena noticia;​

Para los perezosos: hay muchas listas de servidores proxy públicos: http://tools.rosinstrument.com/cgi-bin/dored/cgi-bin/fp.pl/showlog

Para quienes no son tan perezosos: encuentren sus propios servidores proxy, es fácil. Vayan a Altavista (www.altavista.com) y escriban algo como +proxy +server+configuration+port, y van a recibir la lista de páginas web en las que los proveedores de Internet dan instrucciones completas a sus usuarios sobre cómo configurar sus navegadores para usar sus proxies. Prueben con cada proxy que hayan encontrado, y luego de 6 o 7 fallas (servicios "restringidos") encontrarán seguramente uno que ande. Suponiendo que hayan encontrado uno, digamos cualquier.prox y.com, HTTP port 8080.​

Una vez que tienen los datos de su proxy, tienen que completarlos en el navegador de ineternet que usan.​

Mucha suerte a todos, Lo próximo es una Guía de Proxy!!! =P
    By Unish.
    ::portalnet::

2. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ooooooo
    muchas gracias
    se agradece
    estaba wena la info asike a buskar en altavista
    jejejejejejeej

3. elchiko

elchiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual toy recien aprendiendo pero se agradece aios..veremos si resulta

4. Divine

Divine Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece
    saludos.......

5. wueon pao

wueon pao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm huena info vale.....

6. Alejandro

Alejandro Invitado

Gracias por la información
    Se ve interesante!! ;)
    Saludos.

7. xlost

xlost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el dato

8. fantomex

fantomex Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a probar, pues así es como se aprende.

9. TestaMenT_Hack

TestaMenT_Hack Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si kachava esa info :p

pero es mas rapido usar siertos programas que aunque te relentizan el pc son utiles eso depende de tu conexion :p

Saludos

10. Carcharoth

Carcharoth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta la wea, trato y trato y siempre me muestra mi ip, ke pasa??, yo salgo a traves de una conexion surnet enrutada(belkin) y uso firefox, ki pa????

11. macumba

macumba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gra cias por el tutorial tio, toi buscando algun programa k me oculte la ip

saludos;

12. .::METALNIKO::.

.::METALNIKO::. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias una consulta como se pueden instalar esos proxies o como se aplican a tu pc??? :XD: