es raro pero segun dicen ke la maquina de hardrones probocara un agujero negro y chupara la tierra sera verdad esto o no??? es verdad o noo que opinan ustedes???
es un mito esa wea del oyo negro, lo que provoca la maquina al chocar particulas a gran velocidad son oyos negros por fracciones de segundos pero oyos negros demasiados chicos como para tragarse incluso una uña
bueno si estoy posteando ahora es porke el xperimento no paso a mayores y paso la prueba vi las noticias y kreo ke salio de maravillas y no ocurrio el dicho agujero negroo :dance::dance::dance:
andamos todos urjido nakama, yo solo espero que one piece termine antes del fin del mundo o antes que me muera y por lo que van no creo que terminen antes de mi muerte xD
hay un documental que se trata de las 10 posibles fin del mundo y una de esas era las guea que puede probocar el big bag por que desia que podia salir mal y que absorberia todo asu alrededor
La teoria de los oyos negros es que absorben toda materia que hay a su alrededor y crecen , por ende en este experimento los oyos negros no crecerian ya que no hay mucha materia a su alrededor y ademas son micromicromicro diminutos , mas pequeños que un atomo. Osea de que estamos hablando ...los cientificos dicen que este suceso sucede habitualmente de forma natural en el universo y aun estamos vivos , esto es millones de veces menor.