<strong> Main Event: Junior dos Santos vs. Frank Mir Cain Velasquez vs. Antonio Silva Roy Nelson vs. Dave Herman Shane del Rosario vs. Stipe Miocic Lavar Johnson vs. Stefan Struve Preliminary Card (FX Channel): 145 lbs.: Diego Brandao vs. Darren Elkins 155 lbs.: Edson Barboza vs. Jamie Varner 185 lbs.: Jason Miller vs. C.B. Dollaway 170 lbs.: Dan Hardy vs. Duane Ludwig Preliminary Card (Facebook): 155 lbs.: Paul Sass vs. Jacob Volkmann 205 lbs.: Glover Teixeira vs. Kyle Kingsbury 145 lbs.: Mike Brown vs. Daniel Pineda Transmite: FOXSPORTS BASICO (Según esto) Hora: 22:00 hras (Hora de Chile, evento principal) Hagan sus apuestas!!!!!
que paso con la UFC enel fox sport basico? antes lo daban ada sabado en la MADRUGABA DEL SABADO A DOMINGO Y AHORA NO, CAMBIO HORARIO???
Roy Nelson es el gordito XD siempre pierde ese waton del mcdonald, es una verguenza para las artes marciales
Insisto que muchos ponen a Mir como victima ante Dos Santos siendo que este si lo lleva al suelo podría causarle mucho daño. Claro, no se pone nunca en duda el poder en los puños de Cigano, ojalá que el Main Event y el Main Card llene las expectativas. Me interesa mucho saber cual será el rendimiento de Velasquez debido a su inactividad y la perdida de su invicto ante el mismo Cigano...El Bigfoot es un rival muy pero muy peligroso. Saludos!
esta cartelera promete KO's voy por Mir y Silva tambien etará entretenida la pelea de hardy y miller. voy por elos tambien
a mi se me imaginaba lo mismo ese wn, cero agilidad, pero cuando lo vi contra struve o contra crocop entendi porke esta en la ufc, Habría sido la raja dos santos vs overeem, me lo sigo lamentando u.u y ahora que leo de nuevo esto no iba el samoano hunt contra el giganton??
uuu estara muy buena la pelea de mir con dos santos, creo que estara bien peliada ya que si van a suelo lo mas probable es que gane mir pero peliando de pie, voy por dos santos. Se agradece la info
Junior dos Santos vs. Frank Mir: gana Dos Santos, de pie Mir no es rival para cigano, si hasta big nog lo boxeo (el nivel de cigano en boxeo es extremadamente superior al de big nog), y para botar a cigano al suelo, me da la impresión de q tendrían que traer a carwin y cain JUNTOS para poder botarlo al suelo, el jj de Mir es lo mejor en pesados, tiene arta fuerza, pero primero tiene q botarlo, a mi parecer imposible Cain Velasquez vs. Antonio Silva: ojala se la lleve Caín, y luego le den a Cormier la posibilidad de pelear vs Caín para ver quien es retador al título, si Cormier o el"toro" Roy Nelson vs. Dave Herman: espero gane el gordo nelson, ya ha perdido 3 de sus 4 ultimas peleas, aunque todas las peleas perdidas con rivales de peso (cigano,mir y big nog) y herman viene de perder contra el zancudo struve, ojala se la lleve chanchoman por ko en el segundo asalto, despues de ojala unos buenos intercambios Shane del Rosario vs. Stipe Miocic: Shan del Rosario, lo vengo siguiendo hace rato de strikeforce, la próxima promesa de esa "vigente empresa" (que esta muertísima por culpa de fertitta 77) y a miocic lo desconozco, no lo he visto. Lavar Johnson vs. Stefan Struve Preliminary Card (FX Channel): 145 lbs.: Diego Brandao vs. Darren Elkins : me gustaría que ganara diego, notable peleador del tuf entre bisping y miller, es más ganador del mismo, ojala lo gane por ko, ojo cn la quijada de brandao, tiene poder de ko, pero no así una quijada tan respetable, recordar como bermudes lo lleva al suelo con el gancho. 155 lbs.: Edson Barboza vs. Jamie Varner: voy por barboza, peleador versatil, inteligente, agrada verlo, buenísimas patadas, ojala se la lleve, la vez q vi a varner... nadaaaa (a pesar de ser ex campeon de wec) 185 lbs.: Jason Miller vs. C.B. Dollaway: aguante miller!!, nada que decir 100% por este peleador, entretenido, versatil a más no poder, se le vio asqueroso el cario en la pelea vs bisping, ojala lo haya mejorado y pueda dar peleas como el las sabe dar 170 lbs.: Dan Hardy vs. Duane Ludwig: war hardy!!! no quiero que pierda, de perder seguro se va , ya no tiene mucho que hacer , aunque pensadolo bien es dificil q lo hechen, creo q es britanico y es unos de los top de ese país junto con bisping, sigue siendo un gancho marketinero se ve tremendo evento, espero ver una batalla épica en toda la cartelera como no habrá alguna.