motos boss hoss

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pelaoeste, 4 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pelaoeste

Pelaoeste Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    info copiada por que me da paja escribir XD

Boss-Hoss, una moto sobredimensionada al lado de la cual la Harley Davidson queda reducida a poco más que una bicicleta con motor auxiliar. Esta máquina, con un peso en vacío de 600 kilogramos, es capaz de desarrollar, gracias a su motor V8 en línea de 502 caballos de potencia, el mismo reprise que un avión a reacción durante el despegue. En línea recta es capaz de dejar atrás a una Kawasaki de competición.

Boss Hoss fue desarrollada por el ingeniero aeronáutico estadounidense Monte Warne, que se ha hecho de oro atendiendo a las necesidades de autorrealización de una comunidad de moteros formada en torno a la legendaria Chopper y otros monstruos mecánicos por el estilo: estética contestataria a base de pantalones de cuero, botas recias y cascos nazis de la Segunda Guerra Mundial, pero solo para gente de posibles -la moto cuesta más de 45.000 euros-, con cuerpos adaptados a las dimensiones del vehículo mediante una dieta a base de esteroides y cerveza de barril. En este mundo no existe la paridad entre sexos, sino un machismo ingenuo y pragmático: la chica -a no ser que sea propietaria de la cabalgadura- está para llevarla atrás. Viste pantalones ajustados, se encarga de cuidar los cascos cuando su pareja discute con los colegas sobre mejoras del par motor, cigüeñales rectificados, tomas de acoplamiento para la botella de óxido nitroso y otros temas de gran interés para el gremio, y se la conduce, a través de este pintoresco y poco sofisticado inframundo, con una palmadita en el culo y un lacónico “vamos”.
    Boss Hoss también tiene sus defectos: esta moto se hizo para fardar, no para la vida cotidiana. Su descomunal potencia la hace poco estable en carretera, sobre todo con el firme mojado: su ancha rueda trasera derrapa peligrosamente en cuanto pisa los charcos. Por no hablar de la seguridad. El físico André Bresges, de la Universidad de Duisburg-Essen, ha llevado a cabo una serie de experimentos con un tomógrafo de resonancia magnética adaptado a un simulador de conducción de automóviles y motocicletas. Con este dispositivo se ha podido averiguar que a altas velocidades el córtex del conductor reduce su actividad en favor del cerebelo, una zona más primitiva del sistema nervioso central (también llamado “cerebro reptil”) que se encarga de regular funciones básicas, y en la que las consideraciones de moral y sentido comun no tienen lugar.
    En otras palabras: cuando acciona el acelerador a fondo, el conductor de un vehículo -de dos o cuatro ruedas- se pone en una especie de piloto automático en el que, al igual que una lagartija, será capaz de reaccionar con una rapidez extraordinaria ante estímulos externos, utilizando para ello la parte más arcaica y menos investigada de su cerebro.

esta moto la encontre weando en ebay XD es como ridiculamente espectacular, algunas motos tienen un motor de 4000 a 6000 cc (la moto de produccion con el motor mas grande es la triumph rocket con 2300), el precio es igual que el tamaño del motor jajaajaj en poco mas de 10 millones se remata la mas barata en ebay (http://motors.shop.ebay.com/Motorcy..._dmpt=US_motorcycles&_nkwusc=moss+hoss&_rdc=1), dejo algunas fotos y videors:

weno eso seria jajaaaja, nose si me gustaria tener una de estas wm, prefieron la rocket pero igual no me quejaria si me regalan XD jajajajajjajaj

#1 Pelaoeste, 4 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wuajajajajajajaa pedazo de bestia
    esta como pa kebrarte con los amiguitos.

3. Pelaoeste

Pelaoeste Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seeee pero hay qe tratar de no sacarse la shusha al intentarlo jajajajjajjajaj

4. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    waa.. la mea wea de makina...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas