recomienda un Internet movil

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por -Intothewild-, 3 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Intothewild-

-Intothewild- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hola.. bueno necesito un Internet banda ancha movil y no se cual puede ser
    mi primo tiene un huawei movistar con luz azul pero es demasiado lento... ni siquiero se puede ver youtube.. :SS
    yo quiero uno para poder trabajar mas rápido y que se vea youtube mínimo.. bueno y a un precio conveniente hasta 30 mil
    bueno eso saludos

2. -xPswaRe-

-xPswaRe- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo yo personalmente no lo recomiendo, ya que la señal es muy baja y funciona bien solo en santiago centro, y lugares sercanos, pero si necesitas algo urgente te recomiendo entel, que es uno de los mejores servicios dentro de esta linea de internet movil, ojo trata de comprar un modem distinto al huawei ya que esa marca es muy mala, Tener en cuenta que huawei es la copia china de ericcson.

yo tengo internet movil entel cuando voy donde mis viejos que viven en nos, pago 20 lukas y anda bastante bien durante los primeros 15 dias despues que pago el servicio, despues baja la velocidad de internet,

3. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Amigo comprate un modem entel son los mas rapidos ,pero sin plan uno preparo (y te cuento lo que yo hago...jejeje)

4. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    perro yo contrate uno de movistar que sale como $15.000 para mi note y me ha salido re bueno!
    me recomendaron no contrarar de mas de 4 megas, ya que la transferencia de datos que tienes para utilizar es mas menos de 8 o 10 gb y se te gastan muy rapido, es bien estable el servicio y ni un drama! eso si esto no se utiliza para descargar, solo para navegar!
    saludos!

5. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    entel pcs

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas