Como fue tu primera vez?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SraMurcielaga, 8 Nov 2008.

1. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno chikos, como lo dice el tema. no se si ya estaba, pero me parece interesante recordarlo. ademas alguna vez escuche por ahi que uno puede tener muchas parejas sexuales, pololos, novios, etc etc, pero uno jamas olvidara al primero que te hizo ver o no ver la luz.
    cuenten sus historias.

yo parto con la mia:

perdi mi virginidad a dias de cumplir mis 17 años. y fue la wea mas fome y mula que pude haber tenido. ver como el susodicho gozaba encima mio mientras yo miraba el techo y pensaba a que hora se acabara pa irme a la casa. en fin, vine a conocer el amor y el sexo real cuando conoci a mi esposo, gracias a el vi la luz por primera vez y hasta hoy la sigo viendo ^^

eso...

sigan ustedes:sonrojado: ::portalnet::

2. tatana

tatana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui voy yo...mi primera vez fue bien cuatica, se van a reir o me van a condenar...fue cuando tenia 19 y fue a las puertas de una iglesia evangelica (q dios me perdone)..mi bueno estaba tan ansioso (y yo tambien) q no pudimos llegar mas lejos, lo peor es q justo estaba empesando mi periodo y se imginan lo q qedo....fue a las 4 de la mañana despues de la disco...ahora la iglesia la estan remodelando y todavia me parece ver mi humanidad contra esa puerta...jajajaja

3. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    uuuhhh!! mi primera vez fue con una amiga de una tia y era mayor que yo y mas encima fue en un carrete yo estaba mas curao que la cresta y la viejita quedo tan agradecida que hasta despues me hacia regalos...uuuuhh!! dure como una hora tan durao que estaba y la vieja estaba gozando como loca ,,si hasta me dijo que lo hacia mejor que su esposo y yo era un pendejo de 18 años...

4. мeтalĸιng ®

мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mi 1era vez fue a los 17 años
    fue con mi polola en la casa de un amigo cuando todos dormian
    la tuve que hacer piola
    igual ella no era virgen asi que me guio bien

eso...xD

consejo: la virginidad no es cualquier cosa, no se le regala a cualquiera...

5. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo pienso lo mismoo que tu...no se le regala a cualquiera, pero cuando a la larga una lo hace por amory el otro por calentura al final de esa relacion te das cuenta de lo valioso que perdiste...pero que sirvio de experiencia

6. мeтalĸιng ®

мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tiene toda la razon srta murcielaga
    lo mejor es k uno entregue su virginidad estando enamorado, me refiero a un amor mutuo, no en una fiesta ni esas volas...

tb pienso k es una cosa mental
    t contare mi experiencia

tuve mi 1era vez con mi polola el año pasado
    pero ella nunk me amo...me mintio
    y despues me conto la firme, k era por sexo nomas
    pero filo
    ahora toy pololeando cn otra mina
    y mi 1era vez k estuve con ella la considero mi 1era vez
    porq hicimos el amor, de verdad senti lo k es estar con alguien por amor
    hay entregarse por completo, decirse lo k uno siente
    siempre digo k mi 1era vez fue con mi polola nueva

eso...xD

7. maubry

maubry Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOOOOOOOOOOOOO LA MIA FUE UNA NOCHE DE AÑO NUEVO CON MI POLOLA TENIAMOS 16 AÑOS.................BONITO RECUERDO..................AMBOS VIRGENES EXQUISITO PERO EN LA PRIMERA DURE MENOS QUE UN CANDY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...jajajajajaajajaj

buen tema srta murcielaga................

8. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    mi primera vez fue a los 20
    fue fome la verdad
    estaba casi igual que tu jajaja
    onda a que hora se termina esto
    xD
    nunca vi la luz con él
    me tocó fingir varias veces
    para que no se sintiera mal
    pero eso ya fue
    con decirte que se me olvido hasta
    la fecha en que la perdí xD

con mi pareja actual la segunda vez
    que estuvimos juntos vi la luz
    baba
    jijiji
    y hasta el dia de hoy la sigo viendo

uf

eso seria

saluditos

#8 CHICA FREAK, 9 Nov 2008
    Última edición: 9 Nov 2008
  9. angel.TP

angel.TP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primera vz jaja buenos recuerdooooo bueno aki va mi historia xD

fue con una mina ke conoci en el msn onda conversamos y ella era de conce y onda la conoci en una pagina y conversamos un par de vecs

y mi vieja se fue pa conce a vivir y yo la fui a ver y estaba aburrido aya no conocia a nadie xD y onda fui a un ciber y estaba y le dije que nos juntaramos pa conocernos..
    y nos juntamos tipo 9 y conversando y todo buena onda y me dice que podriamos salir a la noche a tomarnos algo y yo le dije mmm me gustaria pero a esa hora ya no hay micros y me dic pero te quedai en mi departamentooo y io (6) jaja
    yapo vale una llamada a mi vieja hoy dia no llego voy a salir con una amiga xD tenia 18 años yo

y ahi sali con ella y una prima a una disco bailamos tomamos y empesamos a tener onda en la disco de ahi nos fuimos al depa y ahi vivian 6 mujer jajaja

y entramos a la pieza de la mina y ahi empeso la accion jajaja
    lo malo que la cama no estaba bien apegada a la muralla sik cada movimiento un golpe jajaja yo creo que las amigas no durmieron jajajaj

pero buenos recuerdo era una experta (baba)
    y para ser mi primera vz uuufffff como un potro jajaja
    ella me dijo no te creo que seas virgen nunk abia tenido tantos orgasmos jajajaja

contal excelentes recuerdo la pase muy bien y fueron muchas horitas contal ke al final yo dijee no doi mas paremos...

1era vez y unica mujer que me hac decir la palabra paremos no doy mas

a los ke sean virgenes se la recomiendo es una buena profe jajaja

10. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena, mi primera vez fue en mi ksa a los 18, mi mama estba en villarrica, y un dia invite a mi polola a la ksa, ese dia almorzamos juntos, despues nos sentamos en el sillon a ver una pelicula, y ahi empezamos con los juegitos, pa que les voy a contar lo que hicimos, y de ahi cuando estabamos listos, nos fuimos pa la cama, y fue lo mejor que me ha pasado (despues de ir l salon del automovil el 2006)

11. xdeftones

xdeftones Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los wns machos, yo todavia ni siquiera he metio la cabecita ):
    claro q soi un jovencito aun jijijiji

12. AquaRiuss

AquaRiuss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi primera vez fue a los 18 años, kon mi primera polola, igual ella ya llevaba un rekorrido +o-, y fue después de un kumpleaños de una amiga mía, igual, lo rekonozko, dure pokito, pero igual fue esquisito, tengo ke rekonocer ke fue una muy buena profesora...