HOLA A TODOS BUENO ESTE TEMA ESTA CREADO PARA CONOCER MÁS DETALLES DE NOSOTROS EN OTRAS FACETAS Y PARA MOSTRAR CUAN OSADOS FUIMOS EN ESE MOMENTO TAN ESPECIAL COMO LA PRIMERA VEZ: PARA ALGUNOS DESCARTUCHISMO PARA OTROS ENTREGA UNICA Y ESPECIAL QUE OPINAN COMO FUE TU PRIMERA VEZ Y O SOLO QUEDO EN TU MEMORIA COMO LA PERO HISTORIA?... MI PRIMERA VEZ COSTO HARTO, nunk se daba el momento en que podia estar solo con mi polola, la cosa es que nos organizamos para que un fin de semana se pudiera, justo el hermano de ella iba al preu ese día, la mamá trabajaba y el papá, no se que mierda hacia... Bueno la cosa es que teniamos toda la mañána y parte de la tarde NOS HICIMOS MIERDAAAAAAAAAAA la pasamos muy bien, a parte de lo doloroso que fue para ella al principio despues todo bn... los dos eramos virgenes asi que disfrutamos a concho ahora han pasado 2 años de eso y lo disfruto cada vez más PARA MI FUE UNA GRAN EXPERIENCIA YA QUE FUE CON AMOR SALUDOS
nada wn fue mala llege curao con una mina y no me di ni cuenta cuando estaba afilando asi simplemente
Cuatiquisimo. De hechom es pa la risa, por que la mina la conoci en una disco y es, a la fecha, 12 años mayor que yo, pero weno cuento corto. Nos juntamos por segunda vez en el Bella pa tomar algo y carretear, la wae es que se topo con dos amigos, todos mayores que yo, y la wa es que a las 4 de la mañana, todos con sus sentidos bien puestos decidimos ir a un motel, chucha y yo pensando por dentro "QUE WA ESTOY HACIENDO", llegamos a uno bien chanta por Matta cerca de Irarrazabal y acordamos jugar a las cambiaditas pero a una mina no le gusto a si que la wa funo, la mina con que yo estaba me llebo a la pieza y me dio como tarro, meta que ponga a lo que duraba las 12 lucas del motel, esta comadre me hizo de todo, un 7 la mina (ahora que recuerdo me falto hacer el vuelo del condor) y yo trate de estar a su altura..... ¡¡hablo en sentido figurado!!!, la wa es que esta comadre, se fue mas de 4 veces y yo ¡ NI UNA!, y eso que me tenia calenton. La comadre al final y mirandome con cara de espantada me pregunto ¿ QUE WA TE PASA?, y yo con saabia respesta y acucioso pensamiento le dije - "AMORCITO, SOY VIRGEN"- y la mina se me callo de poto al saber que yo hasta hace 3 y media tenia esa condición, pa mas remate esta flaka me dijo -"CHUCHA; YA ES LA TERECERA VEZ QUE ME PASA", ¡¡JA!!, la loca me dejo mas impresionado con lo que me dijo a mi que yo a ella. Despues de esa experiencia nos seguimos juntando y era unica y exclusivamente pa' puro darnos.
La Primera Siempre Es La Mejor...estaba Solo En Mi9 Casa Y Afilamos Hasta Arria Del Mueble De Cocina ¡¡¡¡¡ Wajkajakjakjakjak ¡Ç¡¡¡¡ Salu2 Y Salud ¡¡¡¡
pa mi!!! la primera fue fome...yo le dije eso fue tooo y parece q le eri su orgullo de hombre jajajaja. pero la segunda estuvo mejor fue con un amigo,despues de un krrte nos fuimos a mi casa y el resto ya lo saben.
La mia fue el peor error de mi vida la wea es ke yo estaba con la mina como por pena como yo decia (para ayudarla) la wea eske un maldito dia lo hizimos la wea es ke yo me puse el condon y estubimos en mi piesa la wea es ke me sentia tan sucio haciendo esa wea con alguien ke no keria realmente sike le dije ke pararamos ke el condon me estaba picando y apretando e hize lo posble pa irnos de mi piesa.... me senti como el ollo... tan mierda de persona... la wea eske despues la mina decia ke estaba embaraza y weas porke yo me aleje de ella (lo hizo pa ke me kedara cn ella) weona mentirosa no sabe cuan mal me hizo al inventar weas.... yo estube mal como 2 semanas.... fue triste la wea bueno pero ya no importa a pasado n tiempo y yo estoy pololiando ahora y mas feliz ke la mierda y lo e echo por amor y no hay wea mas bakan ke hacerlo con alguien a kien kieras o ames pd: sorry si fue mamona mi historia pero creo ke me desaoge son muy poocos los ke saben esta historia... solo saben los ke me apollaban cuando la mina decia ke podia estar embaraza de mi.... fueron mis 2 semanas mas horribles de mi vida.... pero era too una mentira... y la mande a la mierda no se enojen si la waa es mamona jaja saludos aganlo por amor no sean weones