[02-10-12]La billetera de Blanco y Negro se prepara para salir de compras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Nando~, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Nando~

~Nando~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Producto de la buena campaña, la dirigencia estaría dispuesta a invertir. Felipe Flores, Juan Domínguez y Fernando de la Fuente son los nombres que buscarían retener.

A diferencia de otros años, la mayoría de los refuerzos albos de este semestre sí han dado réditos y por eso ya se empieza a trabajar pensando en el futuro.

Los préstamos de Felipe Flores, Juan Guillermo Domínguez y Fernando de la Fuente expiran en junio del 2013, pero en todos está pactada una cifra para la compra del pase y en la concesionaria buscarían amarrar desde ya a los tres jugadores.

En el caso del delantero, las conversaciones ya están en marcha. "Aún no se ha llegado a acuerdo, pero ya se comunicaron con mi representante", reconoció Flores. A su vez, Juan Gutiérrez, director deportivo de los albos, fue enfático al señalar que "sí, ya hemos conversado su tema. Cuando llegó se acordó una cifra para la opción de compra y eso es lo que estamos hablando".

Flores lleva cinco goles en este Clausura y se ha hecho de la titularidad, por lo que ya se ha estado hablando de clubes interesados. Sin embargo, el ariete es claro. "Quiero quedarme acá. Estuve cinco o seis años fuera de la institución y no volví para irme después de unos meses. Quiero salir campeón y jugar copas internacionales", recalcó.

Lo de Fernando de la Fuente también es bastante probable. Su pase pertenece a O'Higgins y en la institución celeste no verían con malos ojos vender a un jugador que ha subido sus bonos. "No ha habido acercamientos, pero si llega la oferta la escucharemos. No nos cerramos a venderlo a Colo Colo", afirmó Pablo Hoffmann, gerente del elenco rancagüino.

En tanto que Carachito, cuyo pase pertenece a un grupo inversor, también ha dicho que desea extender su permanencia en el elenco del Cacique. Hace unos días en entrevista con diario El Gráfico, el cafetero señaló que "voy a entregarlo todo para quedarme porque estoy muy contento, lo mismo que mi señora. La seguridad que hay en este país es vital para nosotros como familia".

Felipe Flores
    En algún momento fue una de las perlas de la cantera alba, pero se quedó y debió salir del Monumental por la puerta de atrás. Hoy vive su segunda oportunidad.
    • Dueño de su pase. Jorge Barrera
    • Edad. 25 años.
    • Clubes anteriores. O'Higgins, Cobreloa, Unión Española, Petroleros (México), La Piedad (México), Antofagasta, Dorados (México), Stgo. Morning, Cobreloa.
    • Situación contractual. Préstamo con opción de compra hasta el 30 de junio de 2013.
    • Valor. Llegó a Colo Colo por 80 mil dólares. El precio de la opción no ha sido revelado.

Fernando de la Fuente
    El argentino logró consolidarse como el volante central estelar, pese a comenzar como alternativa. Sus recuperaciones y buen trato de balón hoy lo tienen como inamovible en el esquema de Labruna.
    • Dueño de su pase. O'Higgins.
    • Edad. 25 años.
    • Clubes anteriores. Racing, San Martín de San Juan, Rafaela, Chacarita, O'Higgins, La Serena.
    • Situación contractual. Préstamo con opción de compra hasta el 30 de junio de 2013.
    • Valor. Su cesión costó US$150 mil y para obtener su pase, el valor pactado es de 1 millón de dólares.

Domínguez
    El lateral volante colombiano se ha transformado en el dueño de la banda izquierda. Ha creado peligro en cada una de sus proyecciones y en pocos partidos logró llegar a ser citado a la selección de Colombia.
    • Dueño de su pase. Grupo inversor.
    • Edad. 26 años.
    • Clubes anteriores. Deportivo Cali, Real Cartagena, Millonarios, Estudiantes de La Plata, Newell's Old Boys.
    • Valor. Se pagaron 200 mil dólares por su préstamo. El valor de la opción de compra no se ha dado a conocer por las partes interesadas.

2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    me aprece bien ke los dejen ya ke hace mucho no rendian los refuerzos
    la ultima foto la hiciste en paint???? xD

3. ~Nando~

~Nando~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no hice la foto

4. Realistiko

Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ser sinceros , con estos jugadores les alcanzara solo para el medio local ( imaginen que Lucho Perez con un equipucho los dejo en semis ), pero lo ideal es que puedan pelear con equipos extranjeros, y pasar una "llave" de la Lbertadores despues de 15 años no seria malo. :bananadance:

5. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Siendo de la U hay que reconocer que acertaron en las contrataciones. De los 3 mencionados el que mas me gusta incluso me hubiese gustado para mi equipo es de la Fuente. Flores esta haciendo goles pero cuando lo he visto en otros equipos no me gustaba, creo que hay que esperar un poco para ver si su rendimiento se mantiene. Dominguez no lo conocia y es bastante interesante.

Saludos

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    Me parece pesimo que sean los dirigentes los encargados de seleccionar los refuerzos...bastantes problemas ha generado el tema "refuerzos", llegan weones viejos, reventados, sin peso, a ganar plata sin jugar, en fin.
    Ojala me equivoque y que esta vez lleguen jugadores a aportar

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Los tres han sido pilares en el repunte del Cacique.

Ojala se queden.

8. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los 3 han sido un real aporte a Colo Colo, pero creo que hay que asegurar si o si a De la fuente.

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Los 3 han sido muy buenos aportes mas lo de Fierro que esta mas recuperado, falta un jugador mas en defensa y un 10 ya que Coria no rindió.

10. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala que retengan a los tres y traigan uno dos defensas mas.

11. mauricio rosales

mauricio rosales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta la wea pense ke ibas a nombrar un jugador nuevo lo ke dises es predesible ssi salen campeones

12. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    De 2007 a 2012 han sido 15 años, interesante tu forma de contar.

Estos 3 jugadores han sido un muy buen aporte para Colo-Colo y lo mejor es la edad de ellos, son muy jovenes. Dos tienen 25 y el otro 26. Si se compran los pases de los jugadores habira que traer un central y un enganche.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas