Hola , les cuento am , Soy menor de edad Y me Gusta mucho el dinero... la cosa es que no puedo trabajar ya que no reciben menores de edad en mi país . Quería saber si me podían dar alguna idea para ganar dinero a través de mi pc algo así como legal o ilegal, una pequeña estafa ... Estaré atento a todo lo que escriban saludos.
jajaja, registrate en las paginas para ver anuncios, mi hermano saco como 15 dolares en un mes gastando 5 minutos diarios
Jajajajajaja legal o ilegal xdd La wea de los anuncios es piola. Freelancer.com metete a esta pagina y hay varias cosas que se pueden hacer desde la casa, si tienes conocimiento en ingles, mucho mejor. De que pais eres?
Pendejo culiao vienes a Chile a hacer pequeñas estafas? Maldita lacra ojala alguna dia te pillen y te peguen un balazo y vuelvas en ataud a Colombia lacra asquerosa si vienes a otro país se un aporte en vez de andar pensando como delincuente
Conchetumare... devuelvete a tu cagá de país.. ahora falta que todos estos negros traigan a las FARC o al ELN... puros negros traficantes y asesinos genera ese país...
jajaja como que la cagaste en decir de donde venías... compadre si viene de afuera venga a trabajar, no a robar por último limpia parabrisas en las esquinas no sea flojo
Estos wns son todos amargados. No mueven la raja y se la pasan en el pc, a la gente de afuera la contratan por que son esforzados, se sacan la xuxa por poco, pero el chileno quiere trabajar poco y ganar arto, bienvenido compadre, busque como arreglárselas por Internet y no le haga caso a los comentarios pencas, invite unas Colombianas también.. Puta que son ricas
Y veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero...........esa wea ya era...jajajajajajajaaj