28.5.11 - Ferguson: "Es el mejor equipo que he visto en mi vida"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis Gustavo.-, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    26

Con esa frase resumió el DT del Manchester United, Alex Ferguson, la derrota de su escuadra ante el Barcelona en la final de la Champions League. Mientras que el técnico de los catalanes, Josep Guardiola, sostuvo que "el mundo vio el excelente partido que hicimos".

Barcelona superó sin apelaciones por 3-1 al Manchester United en la final de la Champions League. La superioridad de los azulgranas fue indiscutible, tal como lo expresó con hidalgúia el técnico de los derrotados, Sir Alex Ferguson.

"Es el mejor equipo que he visto en mi vida. Nadie nos ha dado una paliza así. Hemos jugado lo que hemos podido. En fin, con sus pases, realmente te dejan atónito. No nos consuela decir que somos subcampeones. Cualquier equipo quiere ser el mejor", dijo el escocés.

El estratega de los 'Diablos Rojos' agregó que "nos hemos acercado a nuestro juego habitual, pero no dominamos el mediocampo. Es así de claro. Yo esperaba hacer algo mejor en el segundo tiempo, pero no fue así. Ellos están en su mejor ciclo".

En tanto, en el camarín vencedor se vivió con alegría la cuarta 'Orejona' de la historia azulgrana, donde la mayor satisfacción fue el hecho de haber plasmado su filosofía futbolística ante los ojos del mundo.

"Me siento un privilegiado. Me gustaría felicitar al Manchester United porque también se lo merecía. Ganar una Champions cuesta mucho. Hemos hecho un excelente partido y todo el mundo ha visto lo bien que hemos jugado", manifestó 'Pep'.

El estratega de los campeones europeos añadió que "hicimos un excelentísimo partido. No sólo hemos ganado, jugamos de maravilla. El United, su camiseta, su historia, había que respetarla y teníamos que hacer el segundo gol para tranquilizar el partido".

Mientras que el autor del tercer tanto del Barcelona, David Villa, dijo que "estoy muy contento por lograr el título en este escenario y en esta fecha. Es imposible no estar más felices. El que nos conoce bien sabe que no nos relajamos nunca. Seguimos teniendo siempre la misma ambición y sabíamos de nuestro potencial y no podíamos desaprovecharlo".

Prensafutbol.-

Un caballero Sir. Alex Ferguson :bravo:

2. SeaQ

SeaQ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Ferguson Bien Manchester

3. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sir alex un grande del futbol y un caballero, ojala mas dt fueran como el

4. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aprende mourinho !

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el manchester es lo que es gracias a ferguson , de hecho minimo deberian cambiar el nombre del estadio cuando se vaya ferguson , cuando el llego tenia 1 champions manchester , ahora tiene 3 , liverpool le llevaba una ventaja notoria de copas al manchester ahora manchester le gana por 1 ,, gano 12 premier .... ferguson es parte de la historia del manchester

6. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa que aprenda mou ....... muy bien por el.

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso habla muy bien del tecnico.. un partidazo !!

8. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    o wn vi el partido el primer tiempo estuvo
    mas menos parejo
    pero en el segundo solo jugaba el barcelona
    wn hizo lucir
    muy mal al manchester
    la cagaron los weones juegan muy bn
    esta intratable el barcelona wn

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    un caballero de tomo y lomo, acepta su derrota sin desmoralizar ni a su equipo ni al contrario, excelente persona y entrenador.... no como la escoria de mourinho, que si no llora por arbitraje, llora que son malos, llora que hay mafia, llora por todo,, sin poner enfasis en la asquerosidad de persona que es con sus cagas de comentarios despues de cada partido.

vale la info

10. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ferguson gran entrenador!!

11. mil.caminos

mil.caminos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande ferguson... eso es algo que otros deben aprender.. como "mourinho"

12. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente don ferguson acepto su derrota de buena manera,lamentable que el manchester no ganara pero sera pa la otra......y mourinho no tiene que aprenderle a nadie weoncitoss uno es libre de decir lo que quiera y si es la verdad con mayor razon hay que decirla sin caer tambien en la hipocresia y la falsa humildad que varios tecnicos tienen...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas