Buenas: El día de hoy debute saliendo a las calles a conseguir números de telefonos con el pretexto que estoy conociendo gente, le hable como a cuarenta y solo conseguí dos números. El punto, es que pase por el paseo peatonal y yo iba en medio y habia una chica con la que cruzamos las miradas y nos volteamos mientras nos cruzamos hasta estar bien distanciados. El problema es que ella estaba lejos, como a 6 metros de distancia. ¿que debí haber hecho?, pensé en hacerle señas, pero pensé que sería muy necesitado y no hice nada. Que me recomiendan, ademas de alguna otra apertura. Mi apertura es: (luego de presentarme y pedir su nombre) Soy nuevo aquí, y quiero conocer gente ¿me das tu numero? PD: No soy nuevo, pero soy un gamer de corazón que quiere cambiar su vida
Quizas tambien era otaku gamer la.mina.. Te hubieras hecho el wn devolverte y ver q onda... A lo.mejor... su Hola srta.. sabe que la vi.. y no pude evitar devolverme a verla de nuevo... Y pues aqui estoy... No se algo asi
La forma moderna de conocer gente es por las redes sociales ajaj a like y comentarios nomas ! Saludos
Igual es charcha no tener amigos y salir a la calle a buscar amigos con el miedo de que te traten de psicopata. Esa wea pasa porque de pendejos lo tienen mirando la tv o con la tablet o jugando videojuegos y no lo llevan a la plaza a jugar como los niños normales. La gente culia de este tiempo es mas deconfiada y cuesta conseguir gente de verdad y que sea leal. En mis tiempos cuando pendejo la gente era mas humana y mas de piel, no existia tanto la envidia y la frivolidad. Lo bueno que yo todavia conservo la gran mayoria de mis amigos de infancia y recordamos los buenos tiempos. Igual admiro esa wea de que vay a la calle pidiendo numeros y socializar. Si fuese pendejo y en estos tiempos me iria aun club de barrio para jugar a la pelota, hay tendria mas chances de tener amigos que nos gustan cosas en comun y en una de esas tengan hermanas ricas y las pololeo XD.
de verdad hay gente que le daria su numero de telefono a un pobre weón como tú? jaja jaja jaja deben ser más feas que cagar de guata, mil posibilidades de que salga con ellas sipadrito. O están tan locas como para que no les importe haberte conocido en la calle así
generalmente la gente comun conoce a otras personas o parejas por temas en comun... comparte en algun grupo de amigos... conocidos... carretes... grupos sociales...en la pega ... weas asi.... es poco comun encontrar alguien en la calle y conversar hasta llegar a tener alguna amistad.... asi dficil...
El motivo que das es muy estúpido loko. Hola soy nuevo aquí y estoy conociendo gente . Si quieres acercarte a una mina en la vía pública. tienes que tener la media perso y el "Don de la palabra" y esa weá no se compra en la farmacia amigo. No sirve darte ánimo , ni practicar.... . Yo no lo tengo , pero sí tengo un amigo que lo tiene. Y el loco es un crack. Se acerca a las minas con naturalidad y con seguridad . Su eficacia no es el 100% obvio . Pero si no tienes esas características el rechazo será del 100% tenlo x seguro. Viendo a este weón me he fijado que hay 2 coaas fundamentales . Primero mostrar una confianza del 100% ( si las minas te ve 1% inseguro cagaste) y segundo en los primeros minutos sacar un par de sonrisas genuinas de las minas con eso ya tienes harto avanzado .