Como hacer bien el amor de acuerdo a Kama...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 25 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Wena cauros acá les traigo una pequeña guía cachera para que la pongan en práctica en la noshe y cuenten cómo les fue.

LAS CUATRO FASES DE UNA CACHA BIEN HECHA SEGUN KAMA

1. PROVOCACIÓN

¿Quién puede resistir el fuego de KAMA, que te consume en sus ardientes brasas? El Yoga Kamasutra, la técnica del amor lujurioso, comienza con el poder de la PROVOCACIÓN, la cual parte con el simple flirteo pero conduce a los juegos preliminares. Los hombres son más vulnerables a la provocación que las mujeres. La provocación puede adoptar muchas formas: Miradas lujuriosas, sutiles pero provocativas muestras del escote, movimientos seductores de las caderas y glúteos, movimientos juguetones de las piernas para mostrar la entrepierna, y obviamente tocar el área de los genitales femeninos. Las mujeres, otra vez, son más adeptas al juego de la provocación que los hombres.

2. EXCITACIÓN

La excitación se manifiesta en variedad de maneras. Los signos no-externos más obvios de excitación son el humedecimiento de la vagina (pundai o yoni) y la secreción del líquido del amor del pene (linga). Las féminas experimentan el endurecimiento de los pezones y la dilatación de las pupilas. El clítoris, el templo del amorrr, también se endurece y demanda ser tocado. Los hombres experimentan fuertes erecciones que deben ser excitantes para la mujer. La mujer se queja y retuerce a medida que su vallaina se humedece de sobremanera, entonces, ella fantasea con pasarse un collar de perlas por su chocho y labios vaginales, y así conseguir su SHANTI u orgasmo. A toda costa ella debe buscar el orgasmo al mismo tiempo que se transforma en un animal impulsado por los instintos carnales. Debe buscar el animal en su cuerpo y disfrutar la tibieza del palpitante pene. Cuando la etapa de excitación ha sido alcanzada, KAMA dicta que la pasión termine por completar el arte de la lujuria. El pene o linga debe ahora entrar en la vagina.

3. PASIÓN Y ACCIÓN

La pasión se hace evidente cuando el espíritu de KAMA, Dios de la lujuria, te posee. La pasión se expresa a través del cierre y mordida de los labios, fuertes abrazos, presión de los glúteos de hombre y mujer, y el sobajeo de la vagina (pundai o yoni) y del pene (linga). Cuando las lenguas se unen en un beso apasionado, los ojos se cierran y KAMA te señala el camino hacia el viaje de la lujuria. La pasión ahora debe conducir a la acción... por orden de KAMA!! Hombre y mujer están sin control alguno ante el poder de la lujuria. El pene erecto, debe entrar y salir de la vagina húmeda y debe nadar a través de los jugos del cañón del amor. La tibieza de los fluidos vaginales y el aroma del pundai femenino son irresistibles. Ambos, experimentan la unión física que debe terminar en el SHANTI (orgasmo).

4. SHANTI U ORGASMO

El viaje hacia el SHANTI toma distintas rutas. Hombre y mujer adoptan variadas posiciones sexuales para experimentar el goce y lujuria del sexo. La vagina monta el pene y su clítoris roza el pubis masculino. La mujer se coloca en tro-cua con sus glúteos hacia arriba y ordena a su amante que la penetre DESDE atrás. Gentilmente, ella baja un poco sus caderas y glúteos al ritmo de las penetraciones para que así su ano disfrute las vibraciones de la pasión masculina. La mujer, gentilmente retira el pene de su lubricada vagina y coloca el glande en la entrada de su ano; entonces, ordena al varón hacer sutil y suave, presión sobre su cavidad anal. Esto marca el comienzo del fin del viaje a la tierra de KAMA, donde la pasión carnal es la fase operativa. El pene expulsa su semilla (semen), en el deseoso ano (kundi) de su pareja y proclama finalmente estar en estado de SHANTI a través de una serie de quejidos apasionados. La mujer (yoni) retribuye con lujuriosos quejidos que indican satisfacción. El varón (ligam) está ahora en estado de recuperación y requiere que la mujer comience todo el ciclo otra vez.

SHANTI es un poderoso estado, según KAMA. Así que dejen que el ciclo de PROVOCACIÓN, EXCITACIÓN, PASIÓN/ACCIÓN Y SHANTI comiencen una y otra vez...

CONCLUSION:

1. El sexo anal es rico y KAMA ordena a las damas a que lo practiquen, o si no, se irán al infierno.
    2. Si se saltan un paso, o uno de los dos no llega a SHANTI, los dos se iran al infierno.
    3. El hombre no debe mover ni un dedito y dejarle tres de las cuatro fases a la mujer, si no es así, se van los dos al infierno.
    4. SHANTI, ordena poner en práctica el ciclo, todos los días y sobretodo los Sábados en la noche, si no, nos vamos todos al infierno.

BIBLIOGRAFÍA:

http://www.nudeyoga.org/kamasutra.html

TRADUCCIÓN Y ADAPTACIÓN:

Hecha por mi

2. Xunxu

Xunxu Invitado

Buenisimo el aporte, completo y los 4 puntos super bien tocados, se agradece el aporte realizado a la seccion

3. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ya mujeres escucharon a practicar todo para no ir al infierno
    vale cumpa buena info

4. mentemaestra

mentemaestra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wena wena bkn tu aporte

5. jperines

jperines Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante el aporte......util para aplicar y mejorar las tecnicas

6. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajaj la wea machista xDDD

7. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la INfo!!!!

8. el ilusionista

el ilusionista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Quién puede resistir el de KAMA, que te consume en sus ardientes brasas? El Yoga Kamasutra, la técnica del amor lujurioso, comienza con el poder de la PROVOCACIÓN, la cual parte con el simple flirteo pero conduce a los juegos preliminares. Los hombres son más vulnerables a la provocación que las mujeres. La provocación puede adoptar muchas formas: Miradas lujuriosas, sutiles pero provocativas muestras del escote, movimientos seductores de las caderas y glúteos, movimientos juguetones de las piernas para mostrar la entrepierna, y obviamente tocar el área de los genitales femeninos. Las mujeres, otra vez, son más adeptas al juego de la provocación que los hombres.

MUY BUEN APORTE ONDA LO QUE DICE ESTA PARTE PARA MI ES VERDAD CLARAMENTE EL HOMBRE TIENDE A CAER EN ESTE JUEGO DE LA PROVOCACION MAS RAPIDAMENTE QUE LA MUJER !

9. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    wena bkn se agradece

10. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wenaaa info :D