Dayane Mello muestra su vida de embarazada desde Italia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 24 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La ex de Nicolás Massú sube a las redes sociales fotos que retratan su estado.

[h=5]Estas son algunas de las fotos que Dayane ha subido a las redes sociales. [/h]
    A Dayane Mello aun la recordamos como la eterna polola del Nico Massú, pero después de su escandaloso quiebre, la modelo armó una nueva vida en Italia. Allá vive con su novio Stefano Sala y, dentro de pocos meses, será mami de su primera retoña.

Y para dejar bien clarito que su felicidad es extrema, la lola se la pasa tomándose fotos con su pierno y mostrando su barriga, que ya tiene poco más de 6 meses.
    Y una de las mejores, es una sesión que realizó hace poquito, vestida en traje de eva y llevando encima tan solo un anillo y unos bototos, demostrando que se mantiene en forma a pesar de la maternidad.
    El taita de la guagua también es modelo y conoció a Dayanne en Chile, un tiempo que se ganó los porotos acá, pero cuando cacharon que la lola estaba encinta, se viraron a Italia, de donde es el cabro.
    Allá ambos se dedican a laburar en pasarelas y publicidad y en sus tiempos libres, a gritar a los 4 vientos su felicidad. De hecho, en sus cuentas de facebook y twitter, ambos retratan cada uno de sus instantes.
    Incluso hace un tiempo, a través de su cuenta instagram, la brasuca le escribió a su tallarín italiano: "Te amo para siempre! Soy la mujer más feliz del mundo. Amor, nunca olvides que nuestro amor es puro, fuerte, real, natural".
    Y después agregó: "agradecida por todo el amor que me haces sentir, esta nueva emoción de amor, alegría, deseo, felicidad, voluntad de lucha, para ser mejores personas en todo. Tú eres mi vida, mi razón de vivir. Agradecida por ser ese hombre maravilloso y perfecto".
    Y la relación entre ambos iría en serio, porque para Navidad, Stefano el regaló un anillo a la ex del Vampiro.

Por lo que se sabe, la criatura será una niñita y la modeloca se enteró de que la esperaba, poco antes de encerrarse en el fallido reality "Trepadores".

En estos momentos la pareja se encuentra en Italia, así que la pistusa nacerá por allato, ¡Mamma mia!

Fuente: lacuarta.com

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    El nombre se pronuncia Daiani Melu, para que se entienda

3. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mas maraca la weona jajaja

4. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Balloteli le hizo sumbar el zapato , casi desboco a la pobre...despues el nico tenia que orillarla (pal que caxa caxa)

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas