con que acompañar nitrotech para crear musculatura

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por elchakal, 10 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elchakal

elchakal Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, traigo una pregunta estoy llendo al gym hace 4 meses con el fin de apretar mi cuerpo y hacer masa muscular... empeze tomando creatina y ayer compre nitrotech proteina pero quero saber con que combinar la proteina con algun otro suplemento para ver cambios mas rapidos... yo entreno de lunes viernes 1 hora espero sus resuestas... (lei de m-stak e leido cosas malas y otras buenas dicen que tiene efectos secundarios porque son anabolicos o estoy mal si eskes haci ayudenme y orientenme ) espero su ayuda gracias

2. zamoralva

zamoralva Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero antes de que gastes mas dinero en suplementos, llevas alguna dieta? eso es lo principal, sin una buena dieta los suplementos no van a hacer mucho, la dieta es la magia de esto aunque cueste hay que hacerlo.

3. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es la raja el nitro tech xD yo lo tome y no tuve ningun efecto secundario :) dehecho saque algo de cuerpo, y lo tomaba con agua nomas, altiro despues de entrenar :p

pero igual llevas poco tiempo pa andar tomando suplementos pos man xD
    pero bueno en fin, de lunes a viernes igual yo cacho que es arto pues, con 3 dias a la semana basta :omg: te haces una rutina intensa y los demas dias los dejas para descanzar el musculo ( que ahi es donde crece, en el descanzo, con en el gimnasio)

4. Lawyer

Lawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevas poco tiempo igual para tomar proteínas... teni que tomar 1.5 o 2 gr por kg de peso corporal. Pero como tay partiendo tomate un scoop antes de entrenar y otro despues de entrenar. Toma el batido con agua y un platano... o bien si te lo tomas por la mañana tomatelo con leche y avena para que sea de más lenta absorción.. saludos

5. cabroseah

cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tomo con animal pak para suplementar lo que me pueda faltar en mi dieta , lo tomo despues del almuerso onda 2 horas depues pork hago ejercicio en la noche tonce ya cuando hago ejercicio estoy empesando a digerirlo y uno directo dpues del entrenamiento, entreno 7 dias a la semana dia por medio hago ejercicios de peso en si

6. spiderman39

spiderman39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toma zinc en las noches 15 gramos.. eso ayuda a estimular la produccion de testosterona..un anabolico natural.. muy bueno.

7. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero deja de entrenar tanto entre mas descanso mas crece el musculo entrena solo 3 veces por semana
    yo tomo nitro tech dos veces al dia una en la mañana antes del desayuno y otra después del desayuno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas