(Certificado de ciudadanía de Tesla en Estados Unidos, en 1891. CENIZAS DE TESLA frases de Nikola Tesla (..) La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta. Distancia El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas. Innovación Como un hijo de mi patria creo que es mi deber ayudar a la ciudad de Zagreb en todos los aspectos con mi asesoramiento y trabajo. Ciudad La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal. Lengua A lo largo de espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía. Espacio La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tiene como objetivo final el mejoramiento de la humanidad. Ciencia Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor. Humanidad La corriente alterna, especialmente de alta frecuencia, pasa con sorprendente libertad incluso a través de gases ligeramente enrarecidos. Libertad El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros. Resultado Si tuviera la suerte de alcanzar alguno de mis ideales sería en nombre de toda la humanidad. Ideales El científico no tiene por objeto un resultado inmediato. Él no espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para aquellos que están por venir, y señalar el camino. Científico Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior.
vale x la imagenes aunque ubieses puesto info porque con solo ver imagenes no es ningun aporte en la dimension XD
un iluminado cuantos hace falta en la actualidad como el para que exista un mundo mejor de 6.500.000.000 de habitantes con uno como el este mundo estaria mejor....
Te falta leer los temas primeros, estás son solo imagenes y con eso basta por un tema de no hacerlo tan extenso, hay un tema completo sobre Tesla visto desde otra perspectiva, y del cual no he visto tu comentario. Saludos
Felicitaciones .. ta bastante bueno .. Este es un GENIO que nunca a sido reconocido como tal .. y me apena q sea así ,
Hermano ese wn era un genio el padre de la corriente alterna lamentable tomas Edison lo cagaba cn mala reputacion se aagrace las imagenes