Lo busque y no lo encontré y si esta es con otro nombre q no conozco xd. Una breve descripción antes de empezar, es como un "ponche" bastante rico y dulce, pero ojo q derrepente te caga pero ni tanto asiq tomento con confianza xd. Se necesita una olla común y corriente o una de esas fuentes para ponche. 1 litro Cerveza, chela, pilserner como quieras llamarla da igual (yo uso cristal) 1 litro Vino BLANCO pico la marca (en lo personal lo hago con gato xd) 1 litro de jugo de piña (ojala "néctar" y no zuco ni yupi) 1.5 litro de KEM no extreme (aunque no lo e probado con esa xd) 750cc de Pisco ! y Azucar a gusto (yo le pongo sus 5 cucharadas) Mezcle toda la mierda en la olla y al final ponga la azúcar, ojala ponga la cerveza y la kem para el final por el tema del gas y vierta la suavemente para q no pierda mucho. y a disfrutar pongalo en una jarra o botella y sirva en sus vasos o de la misma botella en el caso q no se tenga vaso, ojala les guste y prueben lo es bn weno para su previa piola o jugar a la pirámide q se yo. TOMEN CON RESPONSABILIDAD!!
eso si es bomba mierdaaa prefiero tomar su roncito havan club con negra o su piscola con esa mierda andai con el medio hachazo al otro dia igual se agradece no faltara el portaliano bueno pa la mierda que lo hara
fijate q no me a dejado nunca caña y eso q me e hecho mierda tomándolo, es super rico y se siente suavecito y ami en lo personal no me deja caña, incluso y jugado un partido de rugby al otro día después de tomarlo