Te Has Desdoblado Alguna Vez? Describelo Aqui si Puedes!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por djzeroxx, 25 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djzeroxx

djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola users del Portal,

La verdad es que cree este tema no con el hecho de hacer popularidad, o crear el tema con mas posts (como algunos aqui)

La cosa es que ultimamente me han sucedido cosas extranas cada vez que me estoy quedando dormido. Siento como si el sue
    nio se apoderara de mi, y cuando ya estoy a punto a punto de entrar al suenio profundo, siento como si cuerpo empesara a vibrar, como si algo dentro mio quisiera salir, y un calor poderoso recorre mi cuerpo, pero me pongo nervioso y trato de despertar rapido. La verdad es que una sensacion bastante extrana y me da un poco de miedo. Segun un primo, el cual se desdobla hace varios anios, me dice que lo que me pasa es el proceso de desdoblamiento, y que simplemente me relaje y lo deje fluir, pero aun asi me da un poco de nerviosismo.

Yo ya lei el tema de plano astral y nose que mas que se encuentra en la parte superior del foro, pero mi primo me cuenta otras cosas que ahi no se han hablado, por ejemplo que a veces se te aparecen "entidades" malignas que aunque no te pueden tocar, tratan de asustarte y generarte miedo, o que puedes contactarte con tu guia espiritual, o incluso seres extraterrestres (no me refiero a marcianos ni nada por el estilo, pero seres de luz que no son de la tierra)

Por eso me gustaria que los que desdoblan contaran sus experiencias aqui, para tener una idea mas clara.

Porfavor ahorrense sus comentario inutiles. No me importa tener 2 comentarios, mientras sean lo que estoy buscando.

De ante mano, muchas gracias.

2. HertZ'

HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Perro , lo que me paso amí , nose si te sirva mucho :S
    ami me paso esto:
    yo me estaba duchando , me secaba y todo , ahi estaba cantando cualquier cosa y ahi me peino , me pongo ropa , y me voy a hechar desodorante y se me cae. ahi me llaman de afuera y yo contesto en el baño , y de ahi miro abajo donde supuestamente estaba el desodorante y no estaba , despues miro el cajon donde lo dejo , y ahi estaba :S ahi dije que chucha y nose , ahora cuando sueño , sueño puras cosas que despues pasan :/

3. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Es cierto lo mque dice tu primo relajate y dejate fluir estas por salir del cuerpo. Ya se que cuesta las primeras veces. A mi tambien me asustaba en especial ese fuerte zumbido en mis oídos. Simplemente relajate, ese zumbido desaparece de inmediato. Cuando lo escuches comenza a decirte a vos mismo; estoy fuera de mi cuerpo una y otra vez, no digas voy a salir porq eso es futuro. Deci esttoy fuera y no te preocupes. En cuanto a los seres malignos es patrañas es todo mentira, es simple manifestacion de nuestros miedos. Yo cuando me ataca alguno de estos seres trato de ser mas agresivo con ellos y suelo ganarles, pero a veces quedo en estado no recuerdo el nombre cataleptico o catatonico. Mi cuerpo queda tieso y no logro moverme por unos minutos. Lo importante es no tener miedo.

4. djzeroxx

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena cumpita, la verdad que no me sirve mucho tu historia, pero iwal vale, se agradece tu esfuerzo.

Pd: iwal cuatico lo qe te paso.

5. djzeroxx

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena, ahora que lo mencionas, la verdad mi primo me dijo eso, que esas weas de sombras que se aparecen son materializaciones de nuestra propia energia y miedos, mientras mas negativas son, mas cuaticos son las weas.

Pero aun asi da miedo de solo pensar la wea :S

Vale por tu experiencia contada.

6. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy tratando de hacerlo concientemente.

Saludos

7. lomber_lda

lomber_lda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo intento pero me keo dormio wn
    me da rabia iwal la wea eske aonde me consentro
    me relajo wn y me duermo csm mi prima dice que una ves
    iso algo parecio pero fue sin kerer aki la historia:

me dijo que una ves ella se fue a kedar a la casa de mi awelita
    y su mama se kedo sola en la kasa; la onda esque ella dice que en la noxe se desdoblo se vio ella misma y volaba y weas y se fue pa su kasa y se akosto al lado de su mama despues desperto al otro dia y se akordo de esa wea y le dijo ala mama (mi tia) y mi tia (la mama de mi prima) dijo ke en la noxe ella estaba entredormida y se queria akomodar pero sintio a mi prima alado y le dijo correte po letty (mi prima) y al otro dia kuando desperto se akordo ke mi prima se fue a kedar ala kasa de su mama wn (mi awelita)
    (todos los ( ) son pa ke los flaites kuliaos no se enreden)

8. lizard.-

lizard.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro me pasa aveces ya hace unas semanas que no me pasa pero tampoco nunca he podido desdoblarme por miedo solo el hecho de sentir ese ruido y no poder moverte (fisicamente ya que siento un desplazamiento de mi pero no es mi cuerpo) me desespera y despierto gritando pero acompañado con estos ''desplazamientos'' se vienen imagenes de una persona que siempre tiene la cara oscura completamente oscura y eso me mata del miedo y siento que el tiempo pasa demasiado lento.
    siempre he querido llevar acabo el desdoblamiento a plenitud pero el hecho de ver esas imagenes en mi cabeza me hace despertar. espero que te resulte :D

buen tema :D

9. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo recomiendo intentarlo de mañana o de tarde. A mi me resulta mas facil. Porque a veces cuando lo hago de noche al comienzo no veo nada veo todo oscuro y tardo un poco en comenzar a ver. En cambio cuando es de día puedo ver todo ni bien salgo. Otra cosa, es importante realizar ciertas practicas durante el día y no intentarlo sin mas ni mas. Durante el día hay que estar bien conciente de todo lo que uno ve y hace si uno se concientiza bien de lo que ve a su alrededor luego cuando se acuesta a veces ni hace falta intentarlo, simplemente uno se desdobla .

10. Knot_MD

Knot_MD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    cuando estaba de vacas estube tratando de hacerlo con algunos mantras, libros, tube sueños lucidos donde sentia que tenia el control de todo, algunas veces pude sentir algo asi como desdoblamiento pero no estoy seguro que logre hacerlo... cuando tenga tiempo volvere a intentar.

11. maxuks

maxuks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    varias veces ma a sucedido lo de los zumbidos y siento el cuerpo raro es un estado entre dormido y despierto, pero el zumbido siempre me asusta y al final termina siendo una especie de paralisis de sueño y esas alicinaciones
    producto de la paralisis las odio

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    VIAJES ASTRALES

Un viaje astral es el llamado desprendimiento del cuerpo, pero simplemente es un cambio de conciencia del cuerpo físico al cuerpo astral. Todos cuando dormimos tenemos siempre viajes astrales inconscientes, llamados sueños.

En el plano astral, nosotros recuperamos vitalidad y fuerza, por eso es tan necesario dormir. Al nosotros desprendernos del cuerpo, estamos conectados por el cordón de plata, que es un hilo que va de mas o menos el abdomen, hasta el cuerpo astral. En el cuerpo astral, nosotros viajamos a la velocidad del pensamiento, que es lo más rápido que existe. Por lo tanto, si pensamos en estar en un lugar, aparecemos en ese lugar, y si pensamos en regresar, ya estamos en el cuerpo terrestre.

Los viajes astrales pueden ser conscientes, y no son provocados por nosotros, que es cuando una persona se duerme y de repente piensa despertar en el plano físico, ve su cuerpo y cree que esta despierto, pero lo único que paso fue que despertó en el plano astral. Muchas veces y a muchas personas les pasa este tipo de viaje astral, que no puede controlar bien porque no lo conocen y se ponen nerviosas y con miedo, pero no es mas que un simple viaje astral que se nos dio naturalmente.

Lo podemos identificar porque parece como si estuviéramos despiertos, pero nos queremos mover, gritar o hacer algo, pero no podemos. Los viajes astrales conscientes que son provocados, son cuando nosotros ya reconocemos algo del tema y utilizamos una técnica para desprendernos de nuestro cuerpo.

Al salir ya tenemos todo identificado y podemos trasladarnos al lugar que teníamos en mente. Estas experiencias las tenemos bien controladas, porque se logran hasta después de un periodo mínimo de 2 meses de practica constante. Puedes viajar al lugar que quieras a la velocidad del pensamiento provocándolo tu mismo.

Los viajes astrales inconscientes son: los que llamamos sueños, que son experiencias en lugares no similares a la tierra y por eso a veces se sueñan lugares no conocidos o cosas diferentes a las terrestres, incluso hay personas que sueñan el futuro. En el plano terrestre todos los objetos tienen sus cuerpos astrales, por lo tanto al viajar al plano astral, nos podemos encontrar un mundo astral idéntico a la tierra, por lo que podemos actuar en ese plano astral y a la larga dará su efecto en el terrestre. Todas las personas pueden hacer viajes astrales, lo único que cambia es la práctica que unos ya tienen y por lo tanto los controlan mejor.

El cuerpo astral no constituye algo de materia o algo físico, simplemente es algo de materia astral que podemos imaginar como si viéramos un espíritu con forma de persona, en el cual nosotros podemos viajar. El cuerpo astral se puede ir mejorando y así convertirlo en un cuerpo astral más avanzado que nos ayude a hacer mas cosas en el plano astral, tal como curar, influir en ciertas cosas, etc.

1- EL CUERPO ASTRAL:
    "El astral esta gobernado por la Luna, por eso es que las salidas astrales se hacen mas fáciles con la creciente un poco mas trabajosas en la menguante " "El legitimo y autentico cuerpo astral es el astral solar. Se le ha llamado Cuerpo Astral al Cuerpo de Deseos que es de naturaleza lunar. Todas las criaturas de la naturaleza son lunares, poseen un astral lunar que es un cuerpo frió, protoplasmático, un remanente bestial del pasado. Lo que necesitamos es el autentico Cuerpo de Hod, el legitimo Astral, un vehiculo de naturaleza Solar. Hay que fabricarlo en la Novena Esfera, trabajando en la Fragua encendida de Vulcano" "La moderna Literatura Metafísica habla mucho sobre proyecciones del Cuerpo Astral, empero debemos tener el valor de reconocer que los aficionados al ocultismo suelen desdoblarse en el ego.."(V.M.Samael Aun Weor. Curso Esotérico de Kabala)

2.- LA REALIDAD CONVENCIONAL:
    Una de las barreras para la expansión de la conciencia es la Realidad Convencional que comparte el común de la gente semi-concientemente. No experimentamos directamente la Realidad o la Vida, sino que nos hacemos un imagen de ella .la cual nos dicta que es posible y que no lo es. Este sistema de patrones de pensamiento, prejuicios, presunciones sobre lo que es y no es, contribuyen a formar una realidad convencional, un sistema de creencias que determinan nuestra vida por debajo del umbral de la conciencia ordinaria de todos nuestros días.

3.- EL EQUILIBRIO:
    Ha de haber un equilibrio entre lo racional y lo imaginativo-intuitivo. Nuestro desarrollo requiere del uso de todo el cerebro: El Racional-Analítico-Lógico del Hemisferio Izquierdo del cerebro y del "Intuitivo-Sintético-Imaginativo-metalogico propio del hemisferio derecho. Se puede citar ejemplos de científicos, pensadores, religiosos que solo usando el hemisferio izquierdo, sus conclusiones se hicieron dogmáticas y como natural consecuencia perdiendo el sentido de maravilla e imaginación teniendo una visión del mundo, esquemática y mecánica. Asi como también abundan ejemplos de alucinados que solo les trabaja el Hemisferio derecho, mas que el izquierdo, cuyas vidas se hallan atadas a un mundo sobrenatural, ilusorio, ante el cual se hallan en una dependencia casi esclavizante, resistiéndose a informaciones objetivas y consejos bien intencionados de amigos más pragmáticos.

El secreto esta en sacar el mejor partido de ambos mundos, haciendo un uso equilibrado de las facultades imaginativas y criticas. La base de esto esta en el Equilibrio de los Centros.

4.- DIMENSIONES PARALELAS:
    Últimamente hay una marcada investigación de lo referente a otras dimensiones. como el Filosofo Matemático Charles Muses, que ha escrito sobre el Hiper-numero y la Teoría Metadimensional en un libro en colaboración con Brak Steiger, titulado: "Estados de Conciencia y Realidad "

En el Conocimiento Esotérico, Psicología y Cosmología van juntos. Cuanto mayor sea nuestro autoconocimiento y despertar de la conciencia, mayor será nuestro conocimiento de la naturaleza y la estructura del Cosmos. Y el fin del viaje de la Revolución de la Conciencia es alcanzar un estado de comprensión llamado "Conciencia Cósmica". Por eso otra mención para las dimensiones superiores es el de Planos Superiores de Conciencia.

Estos Niveles Superiores de Conciencia son los reinos de los llamados Ángeles, Guías Espirituales, Devas y de otros seres avanzados, de los que se da cuenta en las versiones esotéricas y que tienen por misión, ayudar a la Humanidad; estos seres no son como generalmente se supone, un orden de creación diferente de la humanidad; sino Hombres Auténticos y Super-Hombres , producto de trabajos y super-esfuerzos autoconcientes, emprendidos desde el estado humano y cuya meta es el Absoluto.

5.- EXPERIENCIAS EXTRACORPORALES:
    Nuestra Realidad Convencional, da por sentado que nuestra Conciencia es producto de nuestro cerebro. Sin embargo la experiencia extrasensorial muestra que nuestras percepciones van mas allá del sistema nervioso y del cerebro; que este ultimo es un instrumento que se interacciona con la Conciencia.

La experiencia extracorporal es posible y una persona con mediana voluntad y valor puede realizarlo.

La ventaja de este tipo de experiencia es permitirnos una mayor comprensión de nosotros mismos y del cosmos en general , pero la ventaja mas importante es tomar contacto con los Maestros y con los Templos de la Logia Blanca , que se encuentran en el plano astral y recibir una enseñanza directa.

bueno ahi paque lean .. alguien cacha eso de los que son de la luna?? e escuchado que hay una especie de secta que tiene que ver con la luna y se desdoblan de noche y carretean etereamente XD algo asi e escuchao si alguien sabe que lo postee XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas