21/01/09 'Mati' relegado: Villarreal quiere a Malouda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:Felipe:., 21 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El elenco que dirige Manuel Pellegrini está interesado en contar con el volante ofensivo francés, que actualmente milita en el Chelsea, justamente en el puesto de Fernández. La traba es que los españoles ofrecerían 9 millones euros, insuficiente para los ingleses.
    El año pasado llegó Ariel Ibagaza para asumir labores creativas en Villarreal, lo cual demostró que Matías Fernández seguiría sin tener continuidad en el 'Submarino Amarillo' de Manuel Pellegrini. Para la siguiente temporada el panorama no parece cambiar mucho, por el interés que tiene el club en el francés Florent Malouda.

El actual volante del Chelsea interesa mucho en Castellón y el técnico de los 'blues', Luiz Felipe Scolari, estaría dispuesto a dejarlo partir. Por ahora, la única traba es que el club británico pretende recuperar los 20 millones de euros que invirtió en su llegada desde el Lyon, pero los dirigentes de Villarrea estarían dispuestos a pagar 9 millones.

De todos modos, un punto que está a favor del equipo de Pellegrini es que el francés no ha logrado regularidad en el Chelsea, por lo que ha sido muy criticado por los aficionados. Es por esto que las posibilidades de que Malouda cambie el Stamford Bridge por el Madrigal no son bajas.

En su corta estancia con el Chelsea su rendimiento no ha sido el esperado. Apenas marcó tres goles en los 42 partidos que ha jugado. A pesar de estos los ojos del Villarreal están puesto en el volante y Matías Fernández podría seguir perdiendo opciones para consolidarse en el club.

2. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pobre fernandez, ni un brillo, será no más, el zorra ese es muy pa entro x eso no funciona aya!

3. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que lo manden a prestamo, el gueon de pellegrini lo esta cagando, como quiere que mejore o tome confianza si le traen jugadores o solo le dan1 5 minutos por partido, que se venga al colo pa la copa libertadores

4. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a matias lo tienen que mandar pa mexico o sino para un club europeo penk para que sea titular y agarre confienza

5. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    kes e vaya a otro ekipo

donde jueguen con creador y no a pelotazos

slds

6. Huaso7

Huaso7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se vaya a otro equipo este wn por el bien de el y de la seleccion wn...
    tiene ke irse donde jueguen con creador no a pelotazos como dice el amigo arriba..
    pero ke no vuelva a chile porke mas va a kear pa la caga porke le fue como el pico y porke es una liga menos competitiva

7. elektro_18

elektro_18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q vuelva al albo deberian aberlo mandao a prestamo
    nose paq mierda lo retubieron...!!

8. ALbeiro.94

ALbeiro.94 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta ke mala...yo kaxo ke se tiene ke ir a un ekipo mulita no ma ...
    se agradec la info..

9. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ta mas que cagado el pobre matii xD

10. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se como *algunos pueden decir que el mati *se vaya *a un equipo chico, si el *ha demostrado con creces en colo colo y por sobre todo en la *seleccion *que *esta para cosas *grandes, sin embargo *este wn del pellgrini *no *ha sabido *sacarle *provecho y darle la confianza que *se merece, cuando *recien llego y era titular jugaba *muy amarrado y a la espera de lo que los demas *hagan *y ese *no es el modo *de juego del mati, al mati yo lo veo *en el sevilla, en la *juve, en el porto, y hasta en el liverpool *y *podria *rendir al *100% *no como en el equipo qe *esta ahora

11. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    putaaa mal X el matii el pellegrini lo esta matando en la banka

12. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aguante mati conchetumare