bueno , primero que nada Saludar a todos los que lean este Tema Quiero premiar al mejor photoshop D: Bueno el único premio que les puedo otorgar es Recarga al Celu pero OJO! Solo a movistar , asi que los que quieran participar tienen que tener un celu movistar xD Tienen que utilizar una foto mia la cual pueden escojer la que estimen conveniente de mi face : http://www.facebook.com/karly.loshaw (tienen que agregarme xD ) por cierto el photoshop es a su imaginación lo ideal es que sea original y no muy simple . Aquí van los Premios 1º Lugar : Recarga de $3.500 2º Lugar : Recarga de $2.000 3º Lugar : Recarga de $1.500 PD: si veo que 2 fotos se merecen el 1ºlugar las dos se llevaran recarga de $3.500 Fecha de termino y entrega de premios : Martes 13 de noviembre 2012 :zippicheer: las fotos deven ser posteadas en este tema para que la cosa sea transparente y se vea quien se merece el premio Quien se anima??
yo me podria animar pero no entiendo muy bien que es lo que quieres que se haga xD! , elegir una imagen tuya y agregarle efectos ? solo eso
mmmm... mas qe efectos seria interesante intentar hacerlo en 3D, pero es muy poco tiempo y no tengo movistar