Como Hacer Que Tu Auto Lanze Fuego - Instrucciones.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por saban__dija, 4 Ene 2011.

1. saban__dija

saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aca les dejo una pagina re buena, española, donde sale todas las indicaciones de como hacer un lanzallamas para su auto, la verdad, la cosa es facilisima, pero da una paja explicarlo.. jajaja.. espero la pagina les aclare algunos puntos, y cualquier duda de las contestare.. si es que desean...

Pagina: Click Aca

2. matusho

matusho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se lo hicite a tu car?

3. saban__dija

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a varios autos se los hemos hecho .. ya que la paja no me la doy solo.. y el resultado a sido bastante bueno...

aunque le hemos hecho algunos cambios.. como poner un estanque de bencina extra (no mas de 1 litro o 2 ) para que asi haga combustion directa y hemos perforado un oque otro fierro xD

pero como lo dice en las instrucciones... funciona bastante bien.. tirando llama de casi 1 mt sin nesesidad de ahogar el auto..

4. alemansky

alemansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm igual haci cagar el motor y derrepente se kema el para chokes trasero xd

5. saban__dija

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el motor generalmente no caga.. lo del parachokes.. si he visto u napr quemandose.. hahaha

lo principal que caga.. son los muffler o el escape que tengas en tu auto, ya que la combustion directa dle fuego hace que se quemen por dentro ...

pero repito. motor no le pasa nada.. y los parachokes.. si se queman da risa xD huahuahuahua