ayudaa, creo que me chupan el saldo :(

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Phantom Cruise, 4 Mar 2013.

1. Phantom Cruise

Phantom Cruise Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola portalianos, tengo un problema que me ha estado sacando de quicio ultimamente, tengo un celular LG optimus 400g con un pequeño plan de movistar de como 15 lucas mensuales, el celular lo tengo hace poco y no me habia dado problemas hasta ahora, el problema es que me quede sin saldo, cosa que nunca me sucede ya que no llamo mucho, y esta semana he comenzado a recibir mensajes de movistar diciendo: "Sin saldo para el servicio" cada dos minutos, se los juro, desde las 1 am hasta las 10 am, cada dos minutos el mismo mensaje -.-, nisiquiera estaba ocupando el celular porque dormia en ese entonces, tambien estuvo conectado a red wifi de mi casa por lo que no deberia tener porque chuparme el saldo, intente borrando algunas aplicaciones que eran gratis supuestamente pero la wea sigue y sigue enviando mensajes. no mucho de celulares la verdad asi que espero una respuesta de ustedes >.< y eso es todo, acabo de recibir otro mensaje XD...

2. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    tu problema es muy sencillo amigo, tu celular al no estar conectada a una red wifi se conecta a internet movil, es decir, tienes los datos moviles activados, y al no tener un plan de internet movil, éste chupa saldo.

por defecto todos los celulares tienen esa opción activada. para desactivarla, lo mas probable es que la opción se encuentre en ajustes, en el menu de tu celular. la opción tendria que llamarse algo asi como redes moviles, datos moviles, paquete de datos, etc....... eso es lo que debes desactivar. saludos