Terrible!!! El pene si se fracturaaa!!! :s

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kuinci, 21 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    39
    Si bien no es un tema que se hable frecuentemente ¡SI es efectivo! mis estimados lectores, el pene puede fracturarse ¡uf!

Anatomía básica:
    El pene, posee cuerpos cavernosos cubiertos por una cápsula que soporta una gran tensión en momentos de rigidez. La fractura de pene
    consiste en la rotura de alguno de esos cuerpos cavernosos.

Casos en el mundo:
    En los registros médicos existen alrededor de 400 casos de fractura del pene publicados, aunque la frecuencia real de esta patología no se conoce con exactitud, ya que existen muchos casos no publicados de pacientes que no consultan por tratarse de una situación vergonzosa.

Causas:
    Para que se fracture, el pene tiene que estar en erección, lo más común es que se produzca durante una actividad sexual frenética, pero no necesariamente. En algunos casos se menciona el termino "erección instantánea en el momento equivocado", pero ése es otro tema, así que cuidado muchachos en como tratan y donde “ponen” a su fiel amigo y compañero.

OJO ¡Las consecuencias de una mala puntería! …
    Aquellos afectados, han manifestado que sus fracturas ocurrieron, por ejemplo:

1. Falla en la motricidad fina masculina: El pene se sale de la vagina accidentalmente "sin que el hombre se de cuenta". Entonces, él sigue empujando, choca contra un cuerpo sólido y causa la fractura.

2. Acrobacias mal efectuadas: Puede producirse cuando una pareja en el “acto” se cae, pierda el equilibrio, o cambia la postura repentinamente. Lo cual no da tiempo suficiente al hombre para reubicar su pene o cambiar el ángulo de penetración.

3. Falla en la motricidad fina femenina:
    Según cuentan los afectados directos, también y muchas veces suele ocurrir cuando el hombre está tumbado y la mujer está encima. Si ella cambia de postura bruscamente o no “calza a la medida” con su contraparte masculina, el pene puede no soportar el repentino cambio de ángulo.

¿Cómo saber si el pene está fracturado?

En muchas ocasiones, cuando ocurre “el accidente” el pene produce un ruido, similar al de un “chasquido”, acompañado de un dolor inmediato ¡auch!, además de perderse la erección. Posteriormente se produce una incurvación del pene hacia el lado opuesto al de la fractura y aparece un hematoma genital.

En caso de fractura del pene, es aconsejable acudir a un centro médico y tratarse. Hoy día, el tratamiento es sencillo, aunque suele requerir una pequeña intervención quirúrgica, bajo anestesia. Muy ocasionalmente puede tratarse con reposo, antiinflamatorios y bolsas de hielo (siempre cubiertas con un paño antes de aplicarlas a la piel, para evitar quemaduras, no queremos lastimar mas al niño).

Si les sucede esto, no sean tímidos, ya que el no tratar este tipo de lesiones de forma inmediata y adecuada les puede ocasionar secuelas severas e irreversibles en el tiempo.
    pitufo

2. djcz

djcz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno eso siempre se ha sabido por eso recomiendan tener cuidado.. una embestida brutal mal dirigido se puede accidentar gravemente el niño.

3. punkcracia

punkcracia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me a pasao que la wea se me dobla (tando pará) y me suena, no me duele ni na.. y puedo seguir piola...
    quizas algun dia me hagan pedazo mi pobre niñito.

4. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Nunca mas el jinete ctm.. :omg:

Me llego a doler la weq wn :omfg:

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  6. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Algunas veces se me ha doblado y puta que duele la wea!

Vale por la info.

7. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    u = complicado un quebrado :S

8. laynnus

laynnus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaa....ya me veo con la wea enyesaa !!

mejor tener cuidado...

9. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    weon yo una vez casi me lo fracture u.u

10. sanjioni18

sanjioni18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    k terrible...esi si k debe ser doloroso..gracias por el aporte

11. CibetrA

CibetrA Invitado

eso por alguna razon ya lo sabia :santo:

es terrible.. pero sana y queda como nuevo :D

12. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el otro dia escuche esa weaa y qede plop xd lo peor esqe si no lo tratas puede sanarse pero qedar chueco jajaja algo asi con una curvatura de 90° grados xdd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas