Donde estudiar?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Rormal21, 13 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rormal21

Rormal21 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les cuento.. Quiero entrar a estudiar el próximo año la carrera técnico en administración de empresas con mención en recursos humanos o en marketing (aun no lo decido).. Mi duda es cual es el mejor instituto para esta carrera! Me he informado que Duoc UC e INACAP tiene un buen prestigio, pero no se bien sobre el tema.

Dejen sus opiniones, y gracias :)

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    No sé de donde eres, así que es imposible dar una opinión con respecto a donde estudiar. No en todas las regiones o ciudades se tiene la misma reputación si hablas de institutos.

En todo caso no te recomiendo mucho eso de estudiar Administración con "mención en algo".. ya que te limita en el trabajo. Es mejor la administración como rama general, es más dificil ya que verás más temas y tendrás más conocimiento no tan especifico en algo pero a la larga será mejor [Las administraciones actuales optan más por elegir a alguien que tiene conocimiento, aunque sea poco pero en todo, más que solo sepan una cosa.]. Si lo puedes complementar con la Ingenieria sería mejor aún.

3. 'SeijvroAkashi.-

'SeijvroAkashi.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    (Muevan el topic al foro correspondiente)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas