Idea: Foro de Música Docta/Jazz ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por House., 12 Jul 2009.

?
  1. Pésimo, me parece totalmente innecesario, porque esta "música" es aburrida.

3,3%
  2. Me parece una buena idea porque comparto tu enfoque hacia los padres de la música que todos oímos.

96,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que hace tiempo había notado que no había un foro para el padre y la madre de la música existente. Más que raro me pareció. No quise pensar en ignorancia, sino en olvido o falta de gente que escuche esta música.

¿Alguien sabe algo de música de 1920/30 hacia atrás?
    ¿Sabían que existía música en aquel entonces?
    Y permítanme decirles que era de la mejor música que se ha inventado. Si todas las personas se dieran el tiempo de escuchar al menos una vez una buena obra de aquellos entonces, créanme que sería la música más escuchada. ¿Quién necesita letras para hacer música? Al fin y al cabo, música pura es música sin palabras, como expresó cierta vez Schumann.

¿Qué opinan sobre dedicar un foro que esté a la par con el de "Músicos de Corazón", con el de Rock, Metal, Reggae, etc? Serán pocos "doctos" en el Portal que se metan, pero no habrá ofensa contra la música, y contra todo el valor histórico que representan estos 5 siglos estúpidamente olvidados por las masas.

Vamos, hace falta un lugar para "ponernos serios". Dicho sea de paso, lo más didáctico creo que puede ser enseñado por medio de esta música, y lo que es improvisación se enseña netamente por el Jazz.

Apóyenme XD

No lo quise poner en la parte de Staff porque me imagino que necesitamos gente que se una a la causa.

De antemano gracias, y espero que la idea funcione.

Saludos.

2. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo apoyo la idea, a pesar de no ser un gran seguidor del jazz, mi profe de guitarra toca jazz y enseña con jazz, aparte de vez en cuando veo programas en donde muestran a bandas de jazz y no me desagrada para nada este tipo de musica

3. kikoperro

kikoperro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo, solo espero q se sumen mas, o la idea se va a quedar estancada

4. Denser.-

Denser.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    jkasdjakdkjasdsajk wn pillo votaste por apollar deverias ser parcial hasta el fin de la votacion xD

______________________________________________________________________________

Te apoyo un 70% por el echo de que no podría ser un 100% ya que no me manejo muy bien en el tema (H) pero creo que es sumamente valido que halla un foro para este tipo de música de la cual estoy seguro que no serán pocos los adeptos,aparte de que mi Tio toca Bajo en un grupo llamado "Pescado con agregado" los cuales tocan exclusivamente Jazz , me gustan harto sus temas :B ese es el extra por el cual apoyo tu idea.

Saludos.

5. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo escucho mucho jazz :B
    y aunque no lo crean en el subforo rock ;D!
    no soy la única seguidora de este genero .
    y gracias a esto
    proximamente ( Esperemos )
    habrá un lugar donde se podrá hablar de eso :B

aunque espero :BB que los que lleguen al ya mencionado lugar :XD:!
    No vengan con la pará de intelectuales de foro
    por que no serán muy bien recibidos :D!
    de antemano gracias
    salutaciones *-*

6. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, pero la docta (barroco, clasicismo, romanticismo, impresionismo, etc) también entraría XD

No las olviden U_U

Gracias por los que apoyan =)
    Traten de promocionar algo.

Saludos.

7. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  8. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Apoyo 101%

Excelentisima Idea...

aunque no me lo hubieses pedido la apoyo...

Por qué tiene que haber un espacio para Daddy Yanki y no uno para :

Haydn, Strauss, paganini, Brahms, Chopin, Verdi , y los siempre nombrados Mozart, Vivaldi y nuestro Dios (xD) Ludwig ¿?

God Damn!!!! Good Idea!!! House... tratare de hacer una firma pidiendo apoyo y el link vendrá a esta zona!!

Excelente Idea!

9. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Se habia hecho una encuseta, para pedir el sub foro, "otras tendencias", algo que hace tiempo algunos del foro rock discutimos, pero no se que paso, voy a averiguar...

10. kikoperro

kikoperro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy apoyando mas la idea de un foro de musica docta q el de jazz(aunq es un agregado q seria muy bienvenido),

PD: "EL DIOS" ES JOHANN SEBASTIAN BACH, el "Oceano de conocimientos" como una vez dijo Beethoven.

11. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajá, omitiré comentarios acerca de dioses aquí, pero considero a Bach como el papi de todo lo habido y por haber. Al fin y al cabo, maquetó toda la música existente.

La idea de poner el Jazz junto con la docta es porque hasta antes que el Jazz comenzara a mutar, no hay muchas diferencias en cuanto a la originalidad. Es como la culminación de las evoluciones musicales. Luego del Jazz, la evolución no se vio más, y, al contrario (no digo que esté mal), todas las otras tendencias musicales se basaron en lo ya pasado. El Jazz llegó al tope, según mi parecer, por eso me pareció mejor ponerlos en un mismo foro. Incluso durante los períodos de romanticismo/impresionismo se vieron varias "notas de adorno" que daban un aire de Jazz, como en Liszt.

Gracias de nuevo por apoyar la idea, y gracias a A-kard por ofrecerse para la firma XD (Ya, si sé que fue un "trataré", pero igual).

Saludos.

PD: "Otras tendencias" quedaría feo XD Hay que tener consideración U_U

12. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno veamos que pasa con esto, tambien preguntare :XD:

Pasare a la hablar con sircacha, me parece bien este estilo.. :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas