Hola Hiper lider.,

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loki_lokis, 23 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Sacado de ....

http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/oct/quotempresas_empaques_universitariosquot_irregularidades

"Soy empaque en mis tiempos libres para costiar en parte mis estudios.
    y es efectivo que en cada turno uno debe PAGAR PARA TRABAJAR.
    el monto es acorde al dia si es semana o fin de semana
    va desde los 300 hasta los 800 por cada empaque que trabaja en turnos de 3 horas los ENCARGADOS-JEFES se llevan ese dinero sin nisiquiera trabajar. Se supone que este trabajo esta pensado solo para ESTUDIANTES , pero hay varios compañeros que son amigos de los encargados que con suerte pasaron cuarto medio y son ellos los que justamente tienen mas turnos, osea todo depende lo amigo que seas del encargado es la cantidad de turnos que te asignan.
    esto necesita una pronta regulacion , ya que si bien uno trabaja x propinas al momento de hacerte un cobro x trabajar , tambien debieran tener responsabilidades minimas con ese trabajador."

:charcheteo:

2. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué lata... Igual, no sé si este tema deba ir acá...

3. agro.cubo

agro.cubo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si wn antes no sabia que los empaquetadores
    deben cancelar sus turnos
    les estas haciendo un trabajo a los supermercados
    y más encima les tienes que pagar
    son muy care rajas

4. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    m siempre doy plata por los empakes ademas creo tiene razon pero no deberian cobrar por hacer eso mmm parese k no doy mas plata

5. Grilxo

Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quinto! !! no caxaba q tenian q pagar los wn. .. = penka se agradece !

6. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tb soy empake de lider en la kinta region mm pero se paga 350 por el turno de 3 horas y media.. es cierto ke hay un poko de preferencia kon los amigos de los encargados.. sin embargo sobre estos encargados(ke tb son empakes) hay un encargado mayor ke no trabaja de empake solo regula desde su casa o de donde este de vacaciones.. es el kien se lleva la plata y ke por ahora tiene alrededor de 5 a 10 supermercados a cargo, no solo supermercados lider. tb regula los empakes de unimarc etc y ojo no hace nada.. solo le llega el dinero. kon 5 a 10 supermercados se hace alredecor de 2 palos y medio mensual minimo

su nombre : Luis Emilio Bueno Manriquez ( esta en facebook =) )

7. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que se cambie al Jumbo

8. admjdelgado

admjdelgado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo la huea penka wn...

9. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, estos wnes ke se llevan los 350 son los piochas, estos tienen por "funcion" administrar las cajas, controlar la presentacion personal y ademas proveer las cajas de carton y las pitas para los empaques. ES LA UNICA WEA KE HACE Y SE LLEVA 350 APP POR EMPAQUE. eso multiplicado por 60 cajas que tiene minimo un hipermercado en un dia donde habren todas las cajas se lleva $21.000 pesos por no hacer nada y si multiplicamos la cantidad de turnos diarios que hay, podran sacar conclusiones........

es arta la plata ke se llevan estos wnes... lamentable que asi sea, pero no hay regulacion en este tema ya que es tu opción si quieres trabajar como empaque o no.

Ademas, como empaque tienes ventajas, no pagas impuestos, trabajas turnos cortos y en un dia bueno (horas en realidad que dura el turno) te puedes hacer facil $10.000 pesos.

yo en tu caso, como estudiante mejor no alego, ya que igual es plata que ganas mensualmente sin contrato ni mayor exigencia que envolver mercaderias ;)

Saludos

10. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    yo trabaje desde los 15 a los 18 años como empaquetador no queria salirme porque ganaba sus 15 lukas dirias ---

que lata men

11. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si loco pura mierda
    yo tengo ke pagar 350
    y mas encima los encargados se tiran las weas, no buskan kajas no buskan pita no acen nada , pura conversa d:!
    mas encima los amigos de los encargados se pescan los mejores turnos y uno keda con los turnos mas mierdas , cuando la gente nunca va D:

12. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre esta wea pasa en todos los niveles laborales, politicos y no va a cambiar... siempre sera asi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas