como hacer un aspector rudo auto (capot)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por skOne!, 29 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skOne!

skOne! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya algunos conosen mi swift pero queria asi como se dice (enojarlo) o alargar el capot pero nose como se ase o a quen decirle que lo haga :S si alguien lo ha esho o saben como lo asen añadiran algun pedazo de otro capot y lo soldaran lo lijan y lo pintan? :S ayudenme quiero dejarlo un estilo rudo jejje saludos

ejemplo:

kiero algo asi que sea fierro de algun capot o lo que sea pero no como la imagen de abajo.

[​IMG][​IMG]

no con algun platico pegado al foco asi no :/
    [​IMG][​IMG]

saludos portalianos :D

2. .:weonsinvida:.

.:weonsinvida:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahaaa he visto varios 206 ke tienen el capot asi, yo trabaje en pintura de autos, tuning i todas esas cosas, me parese ke esto del capo se puede hacer de 2 formas: con fibra, o con lata
    le podi soldar unas latas cortadas adecuadamente para darle ese aspecto, despues se les hecha masilla asta dejarlo a nivel y s epinta,
    si es con fibra, hay ke hacer afuera unos moldes de fibra, añadirlos al capo con mas fibra i despues le hechai masilla i lo mismo ke cuando lo soldai, si la asi con fibra , hechale varias capas , para ke te kede bien fuerte, porke no es la gracia cerrar el capo i ke se rompa XD por eso, varias capas de fibra si lo haces con fibra;) eso seria ^^

3. ROBERTUX

ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que yo te recomiendo es hacerlo con lata ya k al cerrarlo lo podi romper si es de fibra si es posible que lo solden con mic esa soldadura es mas eficiente que la del a arco

4. sank13

sank13 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bad boy se llama eso,
    y a mi parecer son muy pocos los autos a los que se les ve bien, pero si a ti te gusta, que asi sea. deves considerar que es alargar tooodo el frontal del capot, ya que debe qedar por encima de los focos, lo que conlleva un recuadraje de los mismos, la fibra se usa solo para emparejar, ya que si este ``alarge´´ se hiciera plenamente con fibra, a la semana ya se te rompio. y esa no es la idea.
    te recomiendo lugares como ZSmotor en portugal con 10/7, pero como consejo personal te recomiendo dejar tu auto standart ( el swift de ee año tiene un look mui deportivo), a piso y potenciar su motor.

saludos!

5. skOne!

skOne! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahha ok bueno me quedo claro y si lo quiero hacer a to dar pero donde podre conseguir lata que sea maomeno para el capot? :S y depues de soldarla y echar masilla no? no quiero fibra por que ala larga muere luegito o se rompe saludos :)

6. chikocero1

chikocero1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso se hace con espuma yo tengo un manual donde sale como se debe hacer si lo quieres dejame un mensaje con tu correo y te lo mando

7. patosony

patosony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que feo eso!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas