necesito tips para bajar grasa abdominal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiko, 25 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    haber no se si va a aqui, pero al ser da salud creo q si jojojojo

mi mama quiere encontrar tips basicos y caseros, como infusiones, cremas, lo que sea, `para bajar grasa abdominal,
    ejercicios, no tiene mucho tiempo, pero es una mujer super activa, no se si conocen algo que ayude a una mujer a bajar de peso, o quemar grasa abdominal, que sea casero y obvio de no mucho valor en el caso q no sea casero....haber si acaso pueden pegarme una paleteadita..
    saludos
    :saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:

2. KAENE

KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es dificil, sobretodo pasado los 30 y algo... pero solo tiene que quemarlas haciendo ejercicio aerobico, sobre 30 minutos, dia por medio..

esas weas de cremas, pastillas, y cuanta wea ha salido en la tele, no sirve para NADA !

asi que dile que se compre una bici estatica, se meta a un gym, compre zapatillas pa trotar o lo que mas le guste.. pero tiene que hacer un esfuerzo..

ojala te sirva !

3. Loek

Loek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo recomendable es tener una dieta de fibra acomprañada de ejercicios abdominales con 20 o 30 minutos estaria bien pero si quiere agilizarlo que sea de mañana y tarde eso seria lo de productos no sirven lo se por que mi mama trato xD

4. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    las pastillitas y las cremas que venden NO SIRVEN PARA NADA, asi que nada de comprar esas weas que son mas mulas que la xuxa .... harta gimnasia y que aprenda a comer no mas, osea nada de grasa, nada de azucar (que es lo que mas engorda)nada de pastas y nada de pan, harto ejercico y una buena dieta saludable y nada de hacer esas dietas weonas que dejan de comer, eso es peor.... eso

5. pollito13

pollito13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q valla al gym nada mas jejejejejjej

6. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    disminuir su ingesta de grasas po wn, mas fibra menos comia chatarra menos carne mas vegetales, cereales, legumbres, leche descremada y toasawa

7. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm soy profesor de artes marciales...la he incentivado a eso...pero lo malo q no le gusta....
    ella come bien

pero bueno mas q nada por falta de tiempo
    ya saben como es el sistema aveces,
    se agradece
    pero se q hay pequeños tips que pueden ayudar por que lo he vistop...(no recuerdo cuales son)

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Anda al Subforo de Gimnasio, hay montón de datos, entre ellos modificación de alimentación, tips extras y sobretodo videos de ejercicios.

Yo le recomendaría el Turbo Jam (específicamente el Ab Jam), en realidad ejercicios, dieta y algún que otro quemador de grasa, todo combinado es la única solución. Las pastillas solas no, y los masajes tampoco.

9. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    debe consumir mucha agua y dejar la sal por 3 dias, no consumir nada de sal, y asi drenará la retencion de liquidos que tiene en el cuerpo. lo limpia de las grasas que ahi se encuentran.

luego, q comience una dieta liviana, hacer ejercicios, una vez que note una baja de peso, que sigua con la dieta liviana, y recien ahi comienza a hacer abdominales.

ducharse con agua fria, porque cuando el cuerpo recibe lo helado utiliza las calorias a modo de defensa, lo que hace q estes quemando grasas tonificas, porque por el frio aprietas los musculos inconsientemente.

slds

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas