17/01/11 Real Madrid tiene a Tevez como alternativa a Van Nistelrooy

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Johel.-, Jan 17, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Nov 2, 2009
    Messages:
    47,986
    Likes Received:
    8
    [​IMG]
    El diario deportivo Marca sumó al argentino entre las opciones que barajan los "merengues".

    El posible retorno del holandés Ruud van Nistelrooy al Real Madrid se complicó y el Real Madrid se fijó en el argentino Carlos Tevez como alternativa, según afirmó hoy el diario Marca.
    Real Madrid busca delantero centro tras la lesión del argentino Gonzalo Higuaín y Van Nistelrooy fue el elegido, pero el Hamburgo no quiere dejar salir al holandés, por lo que el club blanco busca otras opciones.
    "Tevez es el jugador en el que ha puesto la vista el Real Madrid por si al final 'Van Gol' se queda en Alemania. Sin embargo, esta operación también se antoja muy difícil, puesto que el argentino no llegaría en las condiciones que desea la entidad blanca", explicó Marca.
    Real Madrid quiere que su nuevo delantero se incorpore en calidad de cedido, algo a lo que se negaría el Manchester City, su actual club.
    Además, el equipo inglés valora a Tevez en unos 40 millones de euros (53,2 millones de dólares), una cantidad que Real Madrid nunca pagaría.
    "A favor del Real Madrid está el deseo de Tevez de cambiar de aires. El jugador sudamericano no es feliz en Inglaterra y hace poco menos de un mes estuvo a punto de hacer las maletas", añadió Marca.



    ::portalnet::
     
  2. tom121

    tom121 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 10, 2011
    Messages:
    486
    Likes Received:
    3
    el hueon de tevez esta terrible de pasao
     
  3. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    2,059
    Likes Received:
    9
    too porke es argento el ctm!
     
  4. crxzado88

    crxzado88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    429
    Likes Received:
    0
    no entiendo como teves puede ser la segunda opcion wn, deberia ser primero teves y segundo van nistelrooy
     
  5. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    16,288
    Likes Received:
    2
    Teves deveria ser la primera weon es un cra
     
  6. GoKu.91

    GoKu.91 Invitado

    tevez es uno de los mejores jugadores del mundo y en eso no tengo dudas
    pero que no se vaya a esa mierda de team por favor!!
     
  7. Seba.dnb.

    Seba.dnb. Invitado

    x2

    Tevez está en un gran momento, tiene que puro aprovechar, aunque lo ideal sería la liga italiana o seguir en la inglesa
     
  8. gabo_22

    gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    1,765
    Likes Received:
    1
    me cae como las hueas tevez, pero igual juega y es mucho más cabro que van nistelrooy
     
  9. paralelepipedo02

    paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    546
    Likes Received:
    1
    es mucho mejor tevez. y pal wea que dijo too porque es argentino. le pregunto a el porque en chile entonces contratan tantoa argentinos a jugar? ¿porque son malos acaso?, no olvidar que aunque nos duela el alma porque son agradaos a cagar los weones ellos tienen copas del mundo y otras cosas, y nosotros todavia seguimos soñando con el tercer lugar del mundial del 1962, vivimos de la utopia, y para peor como salio la otra vez el mundial del 62 fue el de los mas malos de la historia, osea ahi sacamos el tercer lugar, estamos a años luz de los argentinos, aunque me duela el orgullo culiao que tengo reconocerlo
     
  10. paralelepipedo02

    paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    546
    Likes Received:
    1
  11. diego_breaker

    diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    3,066
    Likes Received:
    1
    tevez juega caleta wn
     
  12. SombreroDePaja

    SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    1
    mou kl...si igual no va a ganar na el kl !
     
Thread Status:
Not open for further replies.