La gorda recien lo dijo en todos los canales .... Pd: Lo que me impresiona es que de no tener NINGUN caso asi derrepente empezaron a caer como moscas ....
uu la vola wn pta stoy en la pga ahora no pueo tazar las noticias . escuche que habia 1 en quillota ¿sera verdad? si alguien tiene alguna info se agradeceria...
hasta donde se, todos los casos estan en las condes, yo creo que deberiamos poner tanquetas en esa comuna y que nadie salga de ahi
Ya cabros, lo que dice aqui el compadre es cierto Aca un link pa TVN donde la gorda da la noticia 10 casos de H1N1 en Chile! http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=2087
nos tiramos wn... si lo ke hay ke hacer ahora es tomar las medidas nesesarias hasta que la vacuna (ke invento el koreano) llegue a chile...
una de las medidas son tratar de lavar las manos despues de cada accion ya sea cambio de dinero manipulacion de frutas y verduras y como es obvio no auto medicarc mas que nada es como la influenza estacional solo que es mas rapida en propagarse ya ya camaradas hay que ponerse las pilas y tratar de no estornudar y hay nos leemos