[Curiosidades] Algunos datos que seguro ignorabas de American Horror Story.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por »Ɲαησωαя, 11 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]

    Sin duda la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ha marcado todo un parteaguas en la televisión, esto debido a que sus creadores han sabido explotar el terror de manera adecuada, creando una historia sólida que mantiene al espectador pegado al televisor.

    Sin embargo, no deja de sorprender que American Horror Story haya recibido 17 nominaciones al Emmy si tomamos en cuenta que los últimos capítulos de la misma dejaron mucho que desear, esto debido a que los creadores cierran sus historias al final de las temporadas, por lo que no hay una continuidad entre la primera y segunda.
    Mientras la primera temporada trato el tema de las casas embrujadas y los fantasmas, la segunda se centró en las posesiones satánicas y los ovnis, teniendo en cuenta que esta se llevó a cabo en un asilo de enfermos mentales.

    Aun así, American Horror Story es una serie bien escrita y sobre todo, muy bien actuada, teniendo una mención especial a Jessica Lange, que durante las dos temporadas de la miniserie ha tenido actuaciones magistrales. En este sentido a continuación algunas curiosidades de esta excelente serie.

    [​IMG]
    Temporada 1 - Murder House


    [​IMG]



    - Sólo en el primer capítulo se utilizó la casa real como escenario.
    En el resto fueron utilizados decorados idénticos en un plató, que fue quemado tras un accidente al finalizar la temporada.
    Actualmente, la casa en la vida real está a la venta por 39.000 millones de dólares.


    [​IMG]

    [​IMG]



    - Jessica Lange resultó ganadora del premio a mejor actriz de reparto en mini serie por su personaje de Constance, en los premios Emmy 2012.

    [​IMG]

    [​IMG]




    - Los openings de la primera y segunda temporada fueron diseñados por Kyle Cooper, que también ha diseñado los de “The Walking Dead”, “Se7en” y los de la mayoría de películas de superhéroes.

    Murder House



    Asylum







    Temporada 2 - Asylum

    [​IMG]




    - La ya famosa escena de The Name Game tiene su razón de ser en que Jessica Lange pidió a Murphy una escena musical en la que pudiera cantar y bailar, y se ha convertido en uno de los mejores momentos para la actriz.



    [​IMG]

    Lana Banana
    :lol:




    - La actriz que interpreta a Pepper es bastante diferente a ella. Naomi Grossman tenía que pasar tres horas en maquillaje antes de parecerse al deformado personaje.


    [​IMG]

    [​IMG]





    - El papel de Charlotte (Anna Frank) fue especialmente escrito para Franka Potente. Ryan Murphy asegura que la actriz era su única opción para ese papel.

    [​IMG]

    [​IMG]




    - Chloë Sevigny tuvo que llevar prótesis para interpretar a “Shelley” en las escenas en las que aparecía desfigurada, y era tal la cantidad de material sobre su cuerpo que la actriz no podía estirar las piernas durante el rodaje.

    [​IMG]

    [​IMG]




    - ¿Cómo consiguieron que el personaje del Dr. Arden quedara tan real en los flashbacks que se hicieron durante los capítulos de Anna Frank? Sencillo: el actor que interpreta al joven Arden no es otro que el hijo de James Cromwell.

    [​IMG]

    [​IMG]



    - Para evitar filtraciones sobre la historia, casi ningún actor sabe cómo va a acabar, y tan sólo Jessica Lange, James Cromwell y Zachary Quinto sabían cómo acabarían sus propios personajes.

    [​IMG]




    - ¿Qué tienen en común Cromwell y Jessica Lange? Ambos han interpretado a personajes con problemas mentales que acabaron en psiquiátricos en otros proyectos; y en American Horror Story sucede lo mismo.


    [​IMG]





    - El actor Chris Zylka (The Secret Circle) iba a interpretar a Daniel, el sordomudo paciente que el doctor Thredson utiliza en la terapia aversiva de Lana, pero el actor fue despedido antes de tiempo porque se negaba a raparse la cabeza.

    [​IMG]





    Zachary Quinto confesó recientemente que debido a que el ambiente en el set de rodaje era tan incómodo y escalofriante, empezó a llevar su banjo para animarse durante los descansos.

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]


    Fuente


    Eso por ahora, ya se vendrán curiosidades de la tercera temporada :santo:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Les dejo este tema pegajoso :XD:




    :zippycueca:


     
    #1 »Ɲαησωαя, 11 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. PipianCortes

    PipianCortes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de serie ><
     
  3. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Te creo, yo me vi la 1 y 2 temporada como en 4 días, ahora espero a que salgan los capítulos nuevos de la 3era temporada :lol:
     
  4. Van Persie

    Van Persie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    4.750
    Me Gusta recibidos:
    3
    exelente la escena The Name Game jajaaj, Taissa Farmiga csm mijita rica me la haria mierda :baba:
     
  5. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    La temporada 1 de esta serie es espectacular. Hay un sin fin de variables de personajes.
     
  6. _Niss_

    _Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    18.243
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo vi la 1 en dos noches y la 2 en tres xDD

    En la escena de The Name Game quede como WTF! pero actualmente es mi escena favorita jaja
    En un principio no me gustó el cambio de historia por que me había enamorado de Tate :XD: pero después me encantó Asylum y Lana Banana xDD. Actualmente espero el regreso de Madison en Coven :p
     
  7. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
    la canción fome :lol: jajaja que buen maquillaje el de la noemi.
     
  8. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Te creo :baba:

    Al principio no pensé en verla en tan pocos días, pero no quería quedarme con la duda de que iba a pasar en el otro capítulo, así que la vi de seguido :XD:

    Lana! Lana, Lana bo Bana Banana fanna fo Fana Fee fy mo Mana, Lana!
    :lol:

    [​IMG]
     
  9. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es que salió tantas veces en la serie que al final se me quedó pegada la canción :323:
     
  10. _Niss_

    _Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    18.243
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me pasó lo mismo, ahora no aguanto esperar una semana para ver el siguiente de Coven xDD
     
  11. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya viste el capítulo 6? si es que es así, en qué página o cómo lo viste? :penita:
     
  12. _Niss_

    _Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    18.243
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la veo en Seriesbang. El capitulo 6 se estrena el miércoles en EU y el jueves estará con subtitulos en esa pagina. (Generalmente la opción 3 es la mejor xD)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas