Nobel de la paz?????....queeee????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kusagamy, 9 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kusagamy

kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se que este es un tema de contingencia politica y social...pero posteo este comentario aca por que se cruza con muchas weas teoricas de complot y profeticas.....
    Obama recibe el premio nobel de la paz......!!!!!

Recuerden algo.....las profecias:
    Resulta tentador en esta ocasión tan particular inferir que un muy probable que el triunfo de Obama es la concreción de una famosa profecía del célebre Nostradamus. El antiguo vidente anticipó la proclamación de un Papa negro como preámbulo del fin del mundo.
    Que el planeta desaparezca es un cataclismo un tanto ambicioso, a lo sumo lo que tiene carácter extinguible es el hombre, ya que al mundo le bastaría con un millón de años para recuperarse de cualquier desastre, pero la especie humana no cuenta con tamaña esperanza.
    Quizás todo sea una cuestión de acentos y el profeta quiso decir Papá y no Papa, o sea el Big Father que le marca el paso al resto del mundo, por las buenas o por las malas.

Tambien estas lo del grupo Bilderberg.....
    Tal y como hoy por hoy parece ser, este esfuerzo de los banqueros para modelar un gobierno mundial, bajo el hechizo vudú de Barack Hussein Obama, será alcanzado, al menos en el corto plazo, con el consentimiento del pueblo estadounidense...Ver documental gratuito "La decepcion de Obama"..

Me parece muy raro esto de darle un premio nobel de la paz siendo que este wn..prometio muchas cosas en su campaña y no ha cumplido niuna....ha hecho todo lo contrario..

Bueno...no estoy dando a conocer nada nuevo.....solo que esto creo que da para pensar....

¿creen en esto de las profecias....¿se acerca el fn del mundo..??...etc..etc..etc..

Opinen wns....esto no solo es mostrar fotos y videos de weas raras..!!!:dance:

2. X_CHATO_DIEGO_X

X_CHATO_DIEGO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    chuuucha notenia idea
    obama culiao tiene care wn

pero es mas malo ke el natre
    xd

saludos

3. osk.r19

osk.r19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ese obama qliao es un titere de los weones, tenemos q informarnos y difundir sto para q no stemos solos en la lucha contra el Nuevo orden mundial

4. Tu-Pac0

Tu-Pac0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shuuuuuuuuu

5. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmm no se wn pero tu dices que el prometio muchas cosas que aun no a cumplido pero si le queda gobierno todavia pa cumplirlas poh...

6. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    lo que pasa es que se supone son cosas que ya no cumplió (por plazos)

y lo del tema, que le den el premio nobel de la paz
    y no lleva casi nada en la presidencia ya es raaaaaaaaaaaro...

7. kusagamy

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso ..les recomiendo ver el documental "la decepcion de Obama"...

Aca un estracto:
    Está circulando por las redes cibertrónicas un compacto, subtitulado en español, del documental “The Obama Decepción” (Alex Jones, 2009), que, en el estilo de Michael Moore, intenta demostrar que el popular presidente de los Estados Unidos no es más que una elaborada estafa, urdida por el gran dinero y los poderes fácticos de siempre. ¿Mucha tele? ¿La pura y santa? Juzgue usted.

En Estados Unidos el director Alex Jones es famoso por sus programas de radio, que se transmiten en más de 60 estaciones de ese país. Allí suele desarrollar lo que sus críticos califican como “teorías conspirativas”. Sus ideas principalmente versan sobre lo que el llama “el nuevo orden mundial”, marcado por la existencia de un “gobierno global totalitario”. Ha dirigido 14 cintas que versan sobre este tema, los atentados del 11/9 y la matanza de Waco, en Texas.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q-tu7-lF3Ww&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q-tu7-lF3Ww&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

8. aecp

aecp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre!
    este wn es mas chanta que el dandy
    me acuerdo de 1 wea que hizo ilusionar a toos los gringos
    este wn prometio retirar como 40 mil tropas de afganistan o de no se chucha, de alla, y resulta que ahora se le olvido el wn po, ahora el ql quiere MANDAR otras 40 mil, o incluso mas creo
    que mala igual wn
    nostradamus tenia razon xD
    tamos cagaos

9. Gonzalo

Gonzalo Invitado

mmmm
    no compro mucho estas hipotesis
    habra q ver q pasara...
    salu2!
    y se agradece la info

10. kusagamy

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Gonzalo

Gonzalo Invitado

wena man
    si sabia q obama fue premio nobel
    pero las profecias , m cuesta creer algunos puntos d ellas
    igual hay leere algunas paginas de las supuestas profecias
    pa kaxar q onda
    se agradece man
    salu2!

12. Tetsuya

Tetsuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm si lo escuche esta mañana, pero me parecio curioso wn que sea premiado con el nobel de la paz, cuando en sus promesas electorales dijo que sacaria a las tropas de iraq y nunca fue verdad esa wea, incluso como dice un colega mas arriba el wn planea enviar mas tropas, entonces ?? de que xuxa hablamos... que ha hecho para ganar semejante premio wn ???......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas