lo unico que necesitas es tiempo para poder crearlos se necesita cartulina blanca o de colores y papeles con diseños. tijera pegamento y amor. crea los cubos y luego pega las extremidades correspondientes y a decorar estas simples cositas para nuestros bebes son muy entretenidas y lo mejor de todo que ellos recordaran que tu se los hiciste y con sus propias manos saludos y espero les guste About these ads [TABLE] [TR] [TH][/TH] [TH][/TH] [TH][/TH] [TH][/TH] [TH][/TH] [TH][/TH] [/TR] [TR] [TD="colspan: 3"][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD][/TD] [TD="class: pad, colspan: 4"][/TD] [/TR] [/TABLE]
= estan bonitos , pero los cabros chicos son mandados a hacer pa echarse cuanta wea pillan a la boca... = no hay nada mas bkn q darle al cabro chico algo q hiciste cn tus propias manos, a mi hna chca, cuando guagua yo le hacia los moviles y los cascabeles... te dejo credi, muy weno el tema, se agradece
eso es verdad pero hay que recordad que a los niños hay que supervisarlos cuando juegan. en todo caso yo a mi hijita le hice muchos cuadritos pintados con mis propias manos y moviles etc. es genial eso te llena el corazón saludos
estan buenos pero como dice panzer el papel es peligroso para los niños se agradece de etodas formas el aporte
Bien bonitos los cubitos, pero creo que mas los usaria para decorar algun espacio del cuarto del bebe que jugar con ellos, ya que el papel o cartulina no va a durar mucho en manos de un pequeño