<<< obtén 50usd gratis para jugar poker>>>

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ewarllino, 22 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos
    Les traigo una papita que no se pueden perder
    Un mini tutorial para ganar 50 usd que regala un sitio de poker
    Deben ser mayores de 18 años obviamente

es 100% confiable y funciona ya hay muchos del portal que hemos recibido los 50usd
    1- entren a este link q los lleva a la pag: http://es.pokerstrategy.com/uXAVRP
    Se van a donde dice REGISTRATE AHORA
    2- Completen los datos y en donde dice quien me invitó o referidos pongan mi Nick:ewarllino porfa para que sepan quién los invitó
    3- Entren a su mail y confirmen su dirección de correo
    4- Eligen capital inicial gratuito de 50usd, luego deberán elegir una modalidad.....les recomiendo: La clásica: estrategia big stack No Limit, al parecer es la mas fácil de aprender y tiene menos materia, es más corta al momento de buscar las respuestas (para esto deberán estudiar o leer el artículo que no es muy largo)
    5- Click en supera el quiz
    6- Pasar el quiz no es muy difícil si es que ya tienes las indicaciones (APARECE A LA DERECHA) Dispones de 120 minutos para hacerlo.
    #Mientras lo hacen pueden ver las respuestas. Hacen click DERECHO sobre la parte que dice ESTRATEGIA ..y ponen abrir en otra pestaña luego Estrategia de No Limit Big Stack
    O pueden seguir directamente presionando en CONSEJOS

7- Una vez aprobado deberán elegir la sala. Puede ser Pokerstars, Partypoker, Fulltiltpoker etc.
    OJO que deben crearse una cuenta nueva ya que tienen que poner un código que se les entrega en los pasos de recibir los 50usd, ejemplo: yo tenía cuenta en pokerstars y party poker, tuve que descargar el programa full tilt poker y hacerme una cuenta en él.
    8- Sigan los pasos que se detallan después de elegir la sala.
    9- Una vez creada su cuenta en la sala elegida deberán colocar el nombre de la cuenta en donde les dice la pág. Recuerden poner bien el CODIGO!! Sino no recibirán la plata.
    10- Una vez completado el paso 9 deberán llenar la siguientepág. con sus datos reales. Debencoincidir los datos de su cuenta de pokestrategy con la cuenta de la sala de poker en donde pidieron los 50usd.
    En este momento se demora la verificación de identidad a lo mas 48hrs, a veces piden carnet escaneado y/o cuenta de servicio de verificación de domicilio, confirmar edad etc., yo con mi cuenta no me pidieron verificación, en la que hiso mi hermano le pidieron fotocopia de carnet y ya tenemos nuestros 50usd cada uno en sus cuentas :D

11- Una vez que los acepten a esperar el dinero y a jugar, con una base de 50usd totalmente gratis

Recuerden entrar a su mail para ver si les pidió la confirmación de identidad.
    Los datos con que completan en pokerstrategy deben ser los mismos datos que completan en donde se crean la cuenta deben ser verdaderos, solo a veces piden verificación de edad y de domicilio.

Cualquier duda que tengan me avisan nomas, si quieren les puedo ayudar a hacer el quiz ya que anote algunas de las preguntas que me hicieron, aunque van cambiando en sentido aleatorio

Iré actualizando en caso de cambio de preguntas o modificación de la pag

No olviden pasar al foro de poker del portal donde se juegan torneos con premios, tutoriales para aprender a jugar, estrategias, mujeres y mucha buena onda
    saludos

aquí info mas completa y respuestas del quiz
    http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=922

::portalnet::

2. rubencinho7

rubencinho7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    yo sake los 50 usd de full tilt poker, multiplike la plata
    junte los puntos necesarios pa el retiro de plata
    y sali ganando buenas lukas wajajjaja

4. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm..oye y hablaron con el mod del foro de poker para saber si los temas posteados allí puedan aparecer en la portada??

5. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    supere todo pero estoy a la espera de la confirmacion de edad y domicilio :D ..... es 100% confiable y real... asi que a los amantes del poker se los recomiendo

6. ewarllino

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena man yo me fui de stacks

lo bueno es es confiable!!

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  8. ewarllino

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compadre sacaste los 50 usd ya??

eq desde que puse el anuncio aqui se han registrado 10 personas pero solo 5 han logrado sacar los 50usd, nosé si no pasarán el quiz o algo

de todas formas las respuestas del quiz las tenemos en el foro poker del portal para los que no hallan podido pasar

9. ewarllino

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ewarllino

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mas de 50 personas han obtenido sus 50usd de los que no los han perdido podriamos hacer un torneito derrpente

y los que no que esperan si ta tan facil :D

11. zιςк_ємςι ♫

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. f2ik

f2ik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha se ve wena

lastima q estoy en la pega