tengo dudas con respecto a monsanto

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por beliel, 21 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beliel

beliel Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, se que esta aprobada todo el tema de monsanto, pero quería saber que alimentos son tratados por esta compañía ya que por lo que se vio, es una empresa muy peligrosa a tal nivel que en los países mas importante de Asia y Europa, prohibieron a esta compañía instalarse en sus territorios, y bueno eso ya que estamos cagados queria saber que alimentos son alterados por esta compañía para evitar problemas a futuro con mi salud

un saludo y gracias de antemano =)

2. alamud

alamud Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Considerando que la principal semilla de estos weones es la soya, el 90% de los alimentos contienen lecitina de soya asi que con respecto a los alimentos manufacturados estamos cagados. con respecto a semillas, frutas, verduras etc etc no tengo informacion

3. Don_Kbzone

Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...Si has comido algo en las últimas 24 hrs, lo siento el daño ya está hecho.

4. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q pena q la gente no se informe de estos hijos de puta

5. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ???EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y WEAS SE VIENE CABROS xd

6. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    http://conmigo8.blogspot.com/2010/09/lista-alimentos-transgenicos-chile.html

ahi esta la info

ahora sobre los efectos nocivos a la salud de estas cosas, segun mi punto de vista, si y no.... va a depender mucho de tu genetica, ya que un solo gen puede afectar a otros, o crear nuevas proteinas que actue como alergeno en tu cuerpo y desencadenarte un malestar.

generalmente el tema de los transgenicos en chile yo tengo entendido que solo es para produccion de semillas que se exportan o se dan a animales....ahora que afecte a los animales y de una calidad mas pobre de nutrientes en los alimentos producidos y que a largo plazo te afecte, es un riesgo a correr.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas